Publicidad

Stila crea un producto todo en uno: ¿nos lo creemos?

Stila crea un producto todo en uno: ¿nos lo creemos?
Sin comentarios

Creo que es uno de los productos relativamente más baratos que he encontrado: 22 dólares por un "todo en uno" que sirve como primer, sombra, iluminador, color para los labios y mejillas y bronceador. Es el One Step Makeup de Stila, que acaba de salir a la venta.

Leyendo la descripción que dan del mismo casi entra la risa, ya que alegan que un compuesto exclusivo "adivina" en qué zona de la cara lo estamos aplicando y intensifica o disminuye el tono con el que se fija a la piel.

Tiene 6 tonos, entre rosas y cobres, para encontrar la gama que mejor venga a nuestra cara, es resistente al agua, no tiene fragancia ni parabenos. Eso sí, lleva siliconas. A veces una se pregunta si las marcas piensan que vamos a comprar cualquier cosa que nos pongan por delante.

No entiendo cómo un producto puede esconder finas líneas y poros (primer) y a la vez dar color que quede bien en ojos, mejillas y labios, además de un ligero bronceado e iluminador. Yo la verdad es que me he quedado muy sorprendida, y aún más por la buena acogida que "la idea" ha tenido en la red.

¿A vosotras qué os parece? ¿Nos lo creemos?

Más información | Stila

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios