Publicidad

¿Quieres imitar el look de Chrissy Teigen? Te damos las claves de su maquillaje
Belleza

¿Quieres imitar el look de Chrissy Teigen? Te damos las claves de su maquillaje

Hay celebrities en las que una no puede dejar de fijarse en sus maquillajes, eso es lo que me sucede a mí con la modelo Chrissy Teigen. Sus maquillajes me llaman la atención porque suelen ser muy bonitos, con una piel luminosa y donde unos preciosos pómulos resaltan, además juega muy bien con la combinación de tonalidades. ¿Quieres conocer las claves de su maquillaje y cómo conseguirlo?

Maquillaje luminoso

Lo que más llama la atención de los maquillajes de Chrissy es la luminosidad que su rostro desprende, para conseguirlo no faltan las prebases y los iluminadores. Otro punto característico de sus maquillajes es el efecto jugoso de sus pómulos, ella los tiene redondos y marcados por lo que los coloretes en crema aplicados sobre las manzanitas le quedan perfectos.

Dos básicos para sacar partido a un maquillaje luminoso como el de la imagen de portada: coloretes en crema como los Creme Blush de Nyx o iluminadores como el High Beam de Benefit, que por cierto forman parte de muchos de sus maquillajes.

Maquillaje natural

Cp 21 08 14 A230

Los maquillajes naturales con mucha luz son de sus favoritos. Para ello apuesta por intensificar la mirada con tonos marrones, mientras que en los labios apuesta por labiales naturales como pueden ser melocotones o rositas. Para los pómulos coloretes peach de acabado jugoso. Un maquillaje perfecto para el día o eventos que requieran de un look más fresco.

Mirada felina

42 72959160

Para una mirada felina y potenciar aun más sus rasgos recurre a líneas ascendentes y largas, así consigue el efecto Push Up de forma inmediata. Cuando el protagonismo se lo llevan los ojos deja los pómulos y los labios en tonos nude o rosas suaves. El resultado perfecto.

Todo al rojo

1423o03 Xx001 H

Tampoco duda en utilizar tonos más intensos para resaltar sus carnosos labios, uno de sus favoritos es el rojo vino, un color que siempre aporta sofisticación y es muy seductor. Para que el resultado del maquillaje sea perfecto no hay que pasarse con la intensidad de los ojos pero tampoco hay que dejarles nude del todo no vaya a ser que hagamos un "Uma Thurman".

Un maquillaje de Oscar: videotutoriales para conseguirlo

Krl62287

Un maquillaje con el que captó muchas miradas fue el elegido para la última gala de los Oscars, su piel perfectamente maquillada e iluminada fue el lienzo perfecto para unos labios protagonistas que se maquillaron en un tono burdeos, que rompía la dulzura que aportaba el azul bebé de su vestido. Gustó tanto este maquillaje que rápidamente llegaron los vídeo tutoriales. A continuación os dejo algunos:

Con melena suelta y alborotada

Vif8701

El cabello suelto con ondas o rizos le sienta genial, de hecho en muchas ocasiones escoge este peinado. Otras veces incluso se atreve con una melena alborotada y rizada como podéis ver en la imagen superior. Atrevida y muy sexy.

O con recogido

Kbu 14 00006184

Los recogidos no son la opción que más vemos a la modelo pero cuando se anima lo hace muy bien. Como su rostro es redondo juega con el volumen en la parte alta para alargar el rostro.

Kbu 14 00006186

Este es uno de los recogidos más chic que ha lucido Chrissy, los mechones se echan hacia atrás para ir uniendose en un moño sin forma. Los laterales se dejan fijados y algunos mechones fuera.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Las bloggers apuestan todo a las ondas ¿les seguimos el juego?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios