Compartir
Publicidad

¿No tienes tiempo? Pues yo he conseguido un resultado de centro de belleza en 5 minutos, en casa y con Elizabeth Arden

¿No tienes tiempo? Pues yo he conseguido un resultado de centro de belleza en 5 minutos, en casa y con Elizabeth Arden
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos días siento mi piel menos suave, no es receptiva a mis cuidados habituales y veo falta de luz en mi rostro. Es en esos momentos cuando sé que debería hacerme una limpieza o tratamiento en cabina pero no suelo tener ni un minuto. El tiempo va pasando y quiero poner remedio a esa situación. Es lo que me ha ocurrido este fin de semana, y por eso he probado la combinación que Elizabeth Arden ha estrenado para estas ocasiones. Se llama Ceramide Boosting 5 Minute Facial, 2 pasos para disfrutar 1 vez por semana. Su procedimiento fácil, rápido, y el resultado espectacular, me anima a recomendar esta novedad.

Se trata de un tratamiento activador, formado por un pack que incluye dos productos para aplicar cuando queráis conseguir una piel limpia, firme, luminosa y potenciar los resultados de los tratamientos habituales. Rejuvenece de forma instantánea el rostro, conserva la elasticidad de la piel y mejora tono, y todo, ¡en un tiempo récord!

La mascarilla Mousse Self Foaming Mask y Sérum Replenishing actúan en armonía. Es ideal para utilizar 1 vez por semana o como tratamiento de choque para una ocasión especial. Apto para utilizar por la mañana o por la noche, aunque si podéis la recomendación preferible es la noche. Después de su uso siempre se debe aplicar el tratamiento habitual. Los dos pasos son tan rápidos que podéis llevarlo a cabo en cualquier momento.

Paso 1, una mascarilla mousse, Self Foaming Mask

Es una purificante en textura mousse que se desliza fácilmente, en cuestión de segundos. La fórmula actúa por si sola creando una espuma ligera que activa los exfoliantes enzimáticos desobstruyendo los poros y eliminando impurezas. Mejora la producción celular de la piel, preparándose para recibir los beneficios del suero. Una pequeña cantidad es suficiente, y hay que aplicar sobre el cuello y rostro, secos o húmedos. Veréis que el producto pasará a ser espuma hasta convertirse en una mascarilla.

Atención: cuando la utilicéis por primera vez os sorprenderá, dado que una vez aplicada, reacciona y se convierte en una espuma untuosa. Podéis sentir un ligerísimo cosquilleo o leve "picorcito", pero recordad que aunque se trata de un procedimiento efectivo es muy suave con la piel, indicado incluso para las sensibles, así que asumidlo con tranquilidad y como parte del proceso. Actúa en tan solo 2 minutos, después hay que aclarar con abundante agua y secar mediante suaves presiones. ¡Veréis que resultado más espléndido!

Los componentes son acido láctico, enzima proteasa que exfolia suavemente, 5 extractos, complejo de péptidos y glicerina para reponer la humedad de la piel.

Elizabeth Arden

Paso 2 Replenishing Sérum

Si conocéis Ceramide o Prevage seguro que necesitáis poca información o ninguna para confiar plenamente en este suero porque son productos tan extraordinarios en sensación y resultado que a mi me hacen creer en Elizabeth Arden sin más.

Esta es una fórmula reparadora con ceramidas y complejo de lípidos idénticos a los de la piel, que refuerzan la barrera protectora mejorando hidratación y dando una textura más suave calmando las pieles sensibles. También está enriquecido con Retinyl Linoleato y extractos de frutas tropicales, que aportan firmeza, e ingredientes calmantes como el aloe vera y arroz kéfir.

Se ha de aplicar después de la mascarilla, en el rostro y cuello secos con un ligero masaje y dejar que se absorba para reparar y hidratar en profundidad. Es muy agradable y os encantará el resultado en la piel. Después deberéis aplicar vuestro el tratamiento habitual.

Después de utilizarlo encuentro el resultado de Ceramide Boosting 5 Minute rotundo y espectacular: una mejora muy palpable del aspecto de la piel que veo más firme, suave y luminosa. Está recomendado para todos los tipos de piel. El precio del pack es 99 euros y se puede utilizar unas 16 veces de media, ósea, ese número de tratamientos de belleza si lo utilizáis una vez por semana, por lo que el precio, bajo mi punto de vista queda realmente amortizado. Si no tenéis tiempo para cuidar vuestra piel, ya tenéis menos excusas, ¿5 minutos? Ese ratito, creo, lo tenemos todas.

Más información | Elizabeth Arden

En Trendencias Belleza | Summer Escape de Elizabeth Arden, la colección limitada pensada para exaltar el colorido del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio