Modo de empleo de pinceles para recrear una mirada atractiva

Modo de empleo de pinceles para recrear una mirada atractiva
Sin comentarios

Para estar a la última, y lucir una mirada de infarto, lo primero y principal es aprender a utilizar las herramientas necesarias para recrear unas bonitas sombras ahumadas sobre nuestros párpados. Existen muchos pinceles de diferentes marcas pero lo que realmente vamos a necesitar es un pincel para delinear el ojo, un pincel biselado para mezclar, y una brocha para difuminar.

Bodegon

Pasos para obtener una mirada atractiva

  1. Con el pincel biselado, aplicaremos una sombra clara sobre el párpado para que haga contraste con los tonos ahumados.
  2. Utilizaremos el pincel delineador para aplicar una sombra gris oscura pasándolo por los párpados a lo largo de la línea de pestañas. Nuestra recomendación es que empecéis con poco y que luego vayáis aumentando la cantidad.
  3. A continuación, usaremos un gris más claro para aplicarlo justo por encima del color gris más oscuro en dirección al pliegue del ojo.
  4. Usaremos la brocha para difuminar para mezclar estos dos colores. Si creéis que necesitáis más color, poned un poquito más con ayuda del pincel delineador.
  5. Con el pincel biselado difuminad un color iluminador sobre el hueso de la ceja.
  6. Para terminar, aplicad sombra al párpado inferior, y mezclad con la brocha difuminadora.
Packaging

Por cierto, una sugerencia: antes de su primer uso, recomiendan lavar las brochas y pinceles con agua y jabón suave. Este primer lavado ayuda a eliminar las cerdas sueltas y las partículas que pueden haber estado en contacto con ellas durante su fabricación. Este lavado suaviza y prepara los pinceles y brochas para un mejor rendimiento mientras se estén usando.

Como os decía hay pinceles de muchas marcas pero, hace poco, descubrí el set Smoke Screens de UBU y son estupendos, además vienen en divertidos colores como el fucsia o el morado. Precio: 4,49 euros.

Sitio oficial | UBU
En Trendencias Belleza | Smokey Eyes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio