Publicidad

Lo que puede costar quitarse un tatuaje con láser en Barcelona

Lo que puede costar quitarse un tatuaje con láser en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Si tienes pensado buscar trabajo como azafata, policía o guardia civil, olvídate de llevar un tatuaje visible: está prohibido. A menos que sea totalmente invisible. Hoy he hablado con una mujer que está decidida a quitarse con láser el tatuaje de su muñeca para poder seguir trabajando con lo que le gusta.

Desde que publico en Arrebatadora, a mis acompañantes les da vergüenza ir conmigo porque pregunto a la gente sobre sus problemas estéticos y además si les puedo sacar fotos. Así conseguí hacer la foto que ves: un tatuaje de huellas de animal que parten de la muñeca hacia el interior del antebrazo.

Se lo hizo cuando tenía 16 años y le costó 50 euros: lo recuerda muy bien. Ahora, con la treintena recién estrenada, quitárselo con láser le va a costar 5 sesiones X 280 euros cada una. No quiero ni multiplicar.

Pachada-2

Lo va a hacer en la prestigiosa Clínica Tres Torres de Barcelona y ha tenido ya la primera visita donde prueban distintos láser. Si te fijas bien en la foto, puedes ver distintos puntitos encima de las huellas. Los distintos puntos de color (azules y uno en color piel morena) son las pruebas realizadas por el experto. No ha sido retocada por photoshop: se ven así al natural.

Ya sabes, para lo que pueda ser en un futuro, piensa bien dónde vas a hacerte ese tatuaje que tantas ganas tienes de lucir si albergas la esperanza de trabajar en una de estas tres pofesiones.

En Arrebatadora | Cómo eliminar un tatuaje, Los tatuajes ¿embellecen o afean?. Cuidado con el tamaño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir