Publicidad

La cuesta de septiembre es dura, pero la app Gym for Less te la hace más fácil

La cuesta de septiembre es dura, pero la app Gym for Less te la hace más fácil
Sin comentarios

Publicidad

La cuesta de septiembre es de lo más dura que hay: no solo debemos despedirnos de las vacaciones de verano hasta el año próximo, si no que por si no fuera suficiente hemos de ponernos a raya de nuevo con el deporte y la eterna batalla por sacarnos esos pequeños excesos de verano. Por suerte cada día nacen aplicaciones móviles que nos facilitan esta reentré, y un ejemplo es la de GymForLess.

Se trata de una plataforma web y móvil que permite disfrutar de pases de día en 250 gimnasios de nuestro país. Ubicados en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza o Bilbao, podemos geolocalizar rápidamente los gimnasios más cercanos nuestra ubicación actual en los que tenemos la posibilidad de utilizar su pase de un día.

A través del móvil, realizamos la compra del bono y al momento disponemos de él en la cuenta de GymForLess. Al llegar al gimnasio seleccionado, sólo debemos mostrar el pase en el teléfono móvil para poder acceder a las instalaciones.

gym-for-less.jpg

De este modo, la nueva aplicación GymForLess se adapta a los nuevos hábitos de vida donde se planifica menos y se requiere de mayor flexibilidad. ¿Qué os parece la idea?

En Trendencias Belleza | Kayla Itsines ha revolucionado el Boot Camp con su libro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios