Compartir
Publicidad

Kat Von D desata la locura con su nueva paleta de sombras y a mí no me da más

Kat Von D desata la locura con su nueva paleta de sombras y a mí no me da más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que hay productos de Kat Von D que me encantan como los labiales mate, y reconozco que tiene paletas de sombras muy muy interesantes, sin embargo la última que ha lanzado y por la que se ha desatado una auténtica locura, no me acaba de convencer en absoluto. Se llama Pastel Goth y pasamos a verla a continuación a ver qué os parece a vosotras.

Según parece, el 10 de enero llega a Sephora Pastel Goth, la nueva paleta de sombras de Kat Von D formada por ocho tonos mates en la gama de los pasteles (y no tanto, dicho sea de paso) que van desde el amarillo, melocotón, a azules, violetas, verde, gris y blanco.

Como la propia Kat dice en su cuenta "puede que vuestra alma sea oscura, pero vuestro maquillaje no tiene porqué serlo", por ello nos propone esta paleta. Estoy de acuerdo, pero no con estos tonos.

Son tonos atrevidos, de los que no pasan desapercibidos en ningún momento y que, personalmente, me recuerdan mucho a esos tonos de los 90, a esos tonos pastel que nunca me acabaron de convencer, por lo que en mi caso no desata ninguna locura (en absoluto).

De hecho, me parece una paleta que no tiene nada que ver con la gama de productos de Kat Von D que apuesta más por looks hasta más góticos, más oscuros, con punto rebelde, incluso más glamourosos. Supongo que es una forma de abrirse a otros públicos, claramente.

Por lo que no, a mí no me gusta, lo digo abiertamente. Su precio es de 38 dólares (serán unos 36 €, supongo) y, com os comentaba, se venderá en Sephora. En mi cas, sin duda me quedo con la Paleta para Ojos Shade + Light Eye Contour

¿Qué os parece a vosotras?

En Poprosa | Kat Von D presenta sus nuevos 25 labiales para el 2017. Sí, habrá un labial dorado
En Poprosa | Kat Von D y Too Faced unen fuerzas con una paleta tan dulce como rebelde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio