Publicidad

Hiba Abouk también cae en la trampa de los "polvos blancos"

Hiba Abouk también cae en la trampa de los "polvos blancos"
Sin comentarios

Publicidad

La verdad es que me sorprende que los maquilladores profesionales sigan cayendo en la trampa que tienen algunos productos que son maravillosos pero con los cuales hay que tener mucho cuidado... de lo contrario se pueden causar estropicios como el que vimos en el look de Hiba Abouk en un evento que tuvo lugar hace algunos días. Si veis la foto os imaginaréis de qué os hablo: de los polvos blancos que aparecen bajo los ojos de la actriz.

hiba-abouk.jpg

Aunque el look resaltaba las bonitas facciones que tiene e iba totalmente a juego con el vestido (que tampoco me emocionó mucho, debo reconocerlo), la parte de la ojera lo eclipsó todo. Claro, muchas pensaréis que debió haberse mirado en un espejo antes de salir, pero lo cierto es que lo más probable es que el maquillador haya elegido unos polvos translúcidos blancos (los más famosos son los HD de Make Uo Forever), porque sellan el maquillaje y dan mucha luminosidad. Sin embargo con los flashes de las cámaras, las fotos salen así: como si tuviese un parche de polvos aplicados de forma indiscriminada y a la luz de las velas.

Lo mejor para evitar este tipo de problemas (por ejemplo, en bodas o eventos en donde nos vayan a fotografiar con cámaras potentes), es evitar ese tipo de polvos y bases de maquillaje con protección solar. De esa manera garantizamos que las fotos salgan tal cual nos vemos en el espejo y nos evitaremos sorpresas como estas.

¿Qué opináis del look de Hiba?. ¿Conocéis los polvos HD?

Imágenes | Gtres En Trendencias Belleza | Premios Iris: los aciertos y (peores) desaciertos de las invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios