Esta base de maquilla ultraligera de Deliplus acaba de aterrizar en Mercadona y en mi neceser. Y se queda
Hace ya tiempo que decidí dar prioridad a mi piel por encima de mi maquillaje. Prefiero tener una piel saludable y que se note, a tener que maquillarme como una puerta para que parezca que tengo una piel sana. Precisamente por eso el nuevo Sérum Camomila de Mercadona, una base de maquillaje ultra fluida que promete iluminar la piel, era un producto que tenía que probar sí o sí.
Se trata de una base de maquillaje en formato sérum que ya hay quien asegura que es “similar” al famoso Sérum Soin Teinté de Clarins, pero con un precio mucho menor porque el de Mercadona solo cuesta 7 euros. Tanto en textura como en el packaging se parece mucho, la verdad, pero para saber si es o no una buena opción de compra de cara a las Navidades, hay que probarlo.
Probamos el Sérum Camomila de Deliplus
Evidentemente no es una base de maquillaje de alta cobertura, ni siquiera modulable, pero es una base ligera que consigue lo que para mí son dos cosas imprescindibles: que la piel no se vea acartonada y tenga un aspecto jugoso, y que no sienta que llevo una máscara. Y cumple con creces.
Con una textura muy ligera, esta base se funde con la piel y se aplica de forma muy sencilla, aportando mucha luminosidad al rostro. Tiene un dosificador de goteo bastante práctico y aporta un tono muy ligero de color (en mi caso el 200) que unifica el tono sin recargar la piel. Al momento de ponerla la piel se siente divina. Es ligera, da un acabado que ilumina, se asienta muy bien y consigue unificar el tono sin recargar la piel. Aunque aún no lo he probado con un fijador de maquillaje que selle el producto, me ha bastado su cobertura para que se viera la piel bien durante al menos 7-8 horas.
Si buscas una base que te de un aspecto fresco y ligero, es una opción súper recomendable por los siete euros que cuesta. Consigues un maquillaje natural sin tener que echarte mil productos. En mi caso, y como ves en la imagen, solo llevo el Sérum Camomila de Deliplus y ya se nota el efecto de “piel sana”.
Ingredientes y beneficios del Sérum Camomila de Deliplus
Su fórmula incluye extracto de Chamomilla recutita (camomila), un ingrediente calmante que ayuda a reducir rojeces, irritación y sensación de tirantez. Además, la formulación incluye ingredientes humectantes que mantienen la piel hidratada, sin dejar sensación grasa y con una textura que se funde en la piel, como por ejemplo aceite de ricino, glicerina o aceite de maíz. También tiene siliconas ligeras como por ejemplo, dimeticona.
Al ser tan fluida, los mayores beneficios que tiene es que aporta luminosidad y calma la piel, aportando un acabado fresco y ligero, muy natural.
Cómo usar el Sérum Camomila de Deliplus
Lo usé con la piel limpia y bien seca, y después de usar un protector solar porque esta base no tiene ningún tipo de protección solar. Agita un poco el bote y aplica sobre la piel. En mi caso lo apliqué directamente con las manos, sin usar ninguna brocha, porque buscaba un acabado mucho más ligero. Puse una pequeña cantidad en el rostro directamente con las manos, pero si quieres una mayor cobertura, aplica con una brocha.
Después me maquillé simplemente aplicando un poco de contorno, el colorete en barra también del Mercadona -que se ha convertido en un imprescindible desde que lo probé-, corrector en las ojeras y un poco de iluminar, para acabar con máscara de pestañas y el maravilloso The longwear lipstick 270 de 3INA en los labios. Solo con eso ya tenía un maquillaje muy natural y ligero.
Sin duda este Sérum Camomila de Deliplus ha llegado para quedarse en mi neceser ahora que las bases más mates y pesadas me resultan demasiado.
Fotos | Anabel Palomares
En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza
En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario