Guerlain Crazy Paris, ¿se puede estar más perfecta Natalia Vodianova?

Guerlain Crazy Paris, ¿se puede estar más perfecta Natalia Vodianova?
Sin comentarios

Soy muy fan de Natalia Vodianova, de allí a que me encante todas las campañas que lanza grupo a la firma Guerlain. Y ésta ya prepara el terreno para estas próximas Navidades. ¿Cómo? Lanzando una nueva colección pensada para esa época donde el estar perfecta es importante las 24 horas del día. De este modo nace Crazy Paris, donde los colores vibrantes y llenos de vida están presentes en cada uno de sus productos.

Lo que más me gusta es que la firma lejos de querer mostrar tonalidades oscuras se atreve con tonos llamativos y originales como las sombras de ojos en rosa fucsia, blanco, beige y caramelo. Aunque su paleta es tan completa que a parte de estos cuatro colores encontraremos el negro y el gris antracita para aquellas que quieran enmarcar bien su mirada.

guerlain-2

Sus coloretes siguen el método patchwork que tantas adeptas a logrado a lo largo de estos años. En tonos oscuros para las pieles bronceadas y otros más claros para aquellas con piel de porcelana, éstos se pueden usar por todo el rostro después de aplicarnos la base o simplemente para dar un toque de color a nuestras mejillas.

guerlain-3

Tres nuevas tonalidades en lo que a barra de labios se refiere donde los rosas fucsias se llevan parte del protagonismo junto a un lila con efecto glitter. ¿Por cuál de las tres versiones te vas a decantar?

guerlain-4

Tus uñas lucirán perfectas con estos dos nuevos colores que seguro te llamarán la atención.

guerlain-5
  • Sulfurous (861). Un color negro oscuro con partículas violetas que le da un toque distinto.
  • Ultraviolet Top Coat. Un acabado brillante que se vuelve fluorescente bajo luz ultravioleta.

Para finalizar encontramos un perfume con lo que acabar de completar esta extensa colección. Bajo el nombre La Petite Robe Noire So Crazy! Contiene notas de cereza negra, almendra, rosa de Bulgaria y té negro que te acompaña durante la jornada de una manera delicada. Su envase corresponde al de La Petite Robe Noire pero de manera renovada con un vaporizador en color rosa fucsia.

guerlain-6

Esta colección estará disponible a partir del 15 Octubre en edición limitada pero (he aquí la mala noticia) no sabemos si finalmente llegará a España, pues de momento están confirmados los establecimientos Saks Fifth Avenue, Bergdorf Goodman, Sephora, Bloomingdales, Nordstrom y Neiman Marcus. Esperemos que los Sephora españoles la tengan...

En Trendencias Belleza | Tenue de Perfection, el pulso de base de maquillaje 16 horas de Guerlain

Temas
Comentarios cerrados
Inicio