El granate tiene un nuevo competidor: este es el color de uñas que triunfa este 2026 entre las mujeres elegantes, más fresco y rejuvenecedor

Es un burdeos más fresco, claro y jugoso

Carolina L.

Editor Senior

Este 2026 va a estar perfectamente representado por manicuras muy elegantes y sobrias, y uno de los tonos que ya ha comenzado a pisar fuerte es el elegido por Pantone, el Cloud Dancer que ya nos ha dejado algunas de las manicuras más bonitas y apetecibles. Pero la cosa no queda ahí, si bien los tonos naturales para las uñas son los grandes protagonistas, tampoco faltan propuestas más intensas y cremosas.

Uno de esos tonos intensos y que desprenden elegancia por todos los costados, es el granate, y aunque se trata de un tono atemporal que luce increíble con un extra de brillo, tenemos que decir que ha una nueva variante de este delicioso tono. Se trata del muted burgundy, y ya te adelantamos que es un color tan bonito que te enamoras nada más verlo, sin ninguna duda.

Lo maravilloso de este color es que ya por sí mismo es muy atractivo, visualmente atrae la mirada, pero además cuando lo ves sobre las uñas es una auténtica pasada. Aunque se trata de un color fuerte, se ha convertido en sinónimo de lujo silencioso, algo así como el mítico rojo o granate pero sin ser tan clásico, y eso hace que las nuevas manicuras tenga un aire más fresco.

Desde luego es un tono que muchas mujeres ya han comenzado a abrazar este invierno, pero igualmente en primavera seguirá siendo muy apetecible. Principalmente porque es un tono afrutado, con un punto rosado y una vibra muy primaveral.

Recibimos el 'muted burgundy' con los brazos abiertos

Podemos decir que el  'muted burgundy' o 'soft burgundy' es un burdeos más clarito, no tan granate y con un punto más rosado, pero igualmente vibrante e intenso. Queda de maravilla a todo tipo de pieles y se puede llevar en diferentes acabados. Con mucho brillo para un efecto más jugoso o mate para un acabado más minimalista y sobrio. El resultado es elegante, sofisticado y muy lujoso.

Es un color que queda bien en todos los tonos de piel, desde las más claras hasta las más oscuras, así que cuando los primeros rayos de sol vayan dorando nuestra piel, el color se verá igual de increíble. Lo veremos mucho en uñas almendradas y con cierta largura, pero igualmente en uñas cuadradas y cortas.

El tono In Stitche de Essie es justo lo que necesitas para recrear esta manicura y comenzar a lucir el tono del momento. Las expertas ya lo han adoptado, y es un sí rotundo para diseños de uñas distinguidos y atractivos.

Fotos  |@biosculptureuki

En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord

En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2025 según los expertos

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario