Publicidad

Eve Lom: de la limpiadora más famosa del mundo a su nueva gama de maquillaje

Eve Lom: de la limpiadora más famosa del mundo a su nueva gama de maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

    Sé que esta noticia hará feliz a todas las que hayáis probado algún producto de Eve Lom, una marca reconocida por sus productos (en especial por su famosa limpiadora), y por los buenos resultados que dan. Al fin se han lanzado al ruedo y acaban de lanzar "Radiance Perfected Make up" una línea de maquillaje que potencia la luminosidad y actúa como tratamiento avanzado para la piel. Si sois de las que cuidan al mínimo lo que os ponéis en el rostro, os lo digo, vais a quererlo todo.

    Los productos de Radiance Perfected están creados para suavizar y minimizar las imperfecciones, así como las finas líneas de expresión y poros mediante el poder de las células madre botánicas y en especial de un ingrediente clave: el Moisturising Berry Flux Vita™, un antioxidante derivado de las células madre de la frambuesa que trabaja en profundidad para hidratar, reafirmar, reparar y proteger.

    La gama está indicada para todo tipo de pieles, ya sean jóvenes, maduras, secas o grasas, ya que se supone que todas agradecen la sensación de frescor, suavidad, la cobertura de este maquillaje y la luminosidad que aporta. Esta se compone de 8 productos que van desde la pebase hasta los polvos de sol... todo para lucir un cutis ideal, como el lienzo inmaculado para crear una obra de arte.

    Flawless Radiance Primer

    Flawless Radiance Primer Eve Lom

    Es una prebase antiedad potenciadora de la luminosidad, pensada para tratar y preparar la piel para la aplicación de los otros productos. Su precio es de 50 euros/50ml.

    Radiance Lift Foundation SPF 15

    Radiance Lift Foundation Eve Lom

    Es una base de maquillaje de textura sedosa que trata la piel para conseguir un acabado de larga duración e incluye un SPF 15. Cuenta con 15 tonos y su precio es de 66 euros/30ml.

    Radiance Perfected Tinted Moisturiser

    Radiance Perfected Tinted Moisturiser Eve Lom

    Es un maquillaje de textura ligera y sedosa de acabado natural que aporta una hidratación profunda y que al igual que la base cuenta con un SPF 15. Está disponible en 12 tonos y su precio es de 65 euros/50ml.

    Natural Radiance Mineral Powder Foundation

    Natural Radiance Mineral Powder Foundation Eve Lom

    Polvos sueltos libres de talco que absorben y eliminan los brillos y ayudan a fijar el maquillaje. Disponible en 6 tonos y su precio es de 60 euros/10g.

    Light Illusion Concealer

    Light Illusion Concealer Eve Lom

    Se trata de un corrector que esconde al instante las imperfecciones, líneas de expresión y el cansancio (eso es lo que dice la marca y a mi me suena genial), a la vez que hidrata e ilumina. Disponible en 6 tonos a un precio de 40 euros/2,5 ml.

    Brilliant Cover Concealer

    Brilliant Cover Concealer Eve lom

    Al contrario del anterior, este corrector tiene una fórmula compacta cremosa. Está pensado para reducir la apariencia de imperfecciones en la piel y los signos de envejecimiento, además de proteger gracias a su SPF 15. Disponible en 6 tonos a un precio de 40euros/3,5g.

    Sheer Radiance Translucent Powder

    Sheer Radiance Translucent Powder  Eve Lom

    Son unos polvos sueltos translucidos reflectores de la luz que nutren e hidratan la piel durante todo el tiempo que se lleven. Solo se encuentra disponible en un único tono y a un precio de 55 euros/2,5g.

    Golden Radiance Bronzing Powder

    Golden Radiance Bronzing Powder Eve Lom

    Polvos bronceadores ultrafinos altamente hidratantes que aportan a la piel un tono saludable y natural. Cuenta con 2 tonos disponibles a un precio de 55euros/2,5g.

    Está claro que tener un producto en una cumbre tan alta como su limpiadora juega a su favor, ya que la fama la tiene muy bien ganada (yo pertenezco al club de fans de ese producto), aunque no sé si eso puede hacer que se creen expectativas demasiado altas. Como no podría ser de otra forma ya he fichado el maquillaje ligero y alguno de los correctores, así que espero poder salir de la duda en breve.

    ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

    Más información | Eve Lom En Trendencias Belleza | Facciones perfectas con los nuevos "Contour Blush" de Nars

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir