Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana nos avisa que la primavera está a la vuelta de la esquina y eso se refleja en nuestros imprescindibles de esta semana. Hoy os cuento cuál es mi crema reductora de cabecera (para todas aquellas que ya se encuentran en operación bikini), además de unos tocados que serán los protagonistas de vuestros looks para los eventos venideros. Por último la imagen por excelencia de estos últimos días que nos ha dejado el mundo de la moda y que por supuesto teníamos que exponer aquí. ¡Esperamos que os gusten y que disfrutéis de un gran fin de semana!

Una joya solidaria

Luxenter Mayte de la Iglesia

La última campaña solidaria que hemos descubierto viene de la mano de Luxenter, una marca española de joyas. Esta vez contando con padrinos de excepción (Mayte de La Iglesia, Angel Schlesser y Carla Bulgaria entre otros), han sacado una colección de pusieras para recaudar fondos para la Fundación Emalaikat, quienes tienen un proyecto para facilitar el acceso al agua en África. Si queréis ampliar la información, podéis acceder a su página web.

Una campaña

Lush

Me ha encantado la última campaña de Lush, en la que exaltan las propiedades que tienen las frutas y enseñan cuáles de sus productos las llevan en su fórmulas. Además han seleccionado una tienda de España para cada una de ellas en donde lucen un escaparate exclusivo. Yo ya he pasado por la de la tienda Alcalá y me ha parecido muy original y divertida, os la recomiendo.

Una imagen

Desfile supermercado Chanel

Creo que ha sido EL desfile de todas las semanas de la moda que acaban de finalizar. Chanel dejó a todo el mundo con la boca abierta al presentar su nueva colección en un ambiente de supermercado, en donde se podía observar desde galletas hasta detergente de la marca. Cuentan que en cuanto finalizó todo el front row saltó de sus sillas para hacerse con algún "recuerdo" de tan terrenal experiencia... ¡reconozco que yo habría hecho lo mismo!.

Una colección

Tocados Lucia Be

Soy fan absoluta de Lucía Be, una diseñadora de tocados e ilustraciones y siempre estoy atenta a sus novedades. Como ya se está acercando la época de bodas, bautizos y comuniones y aún no sabéis exactamente qué llevar en el cabello, os recomiendo que os deis un paseo por su página web... si antes nos hemos vestido partiendo de los zapatos, ¿por qué no hacerlo ahora a partir del tocado?.

Un producto

Masvelt de Clarins

Como ya hemos empezado la operación bikini, es hora de recomendaros mi reductor favorito (ya os he dicho antes que yo no creo en milagros, pero si hay algunos productos que funcionan). Se trata de Masvelt de Clarins, una crema untuosa que sirve para masajear las zonas más problemáticas y ayuda a reducir volumen. Ya he probado unas cuantas y la verdad es que siempre vuelvo a ella.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imágenes | Maje, Facebook Chanel En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir