Emma Watson está de doble estreno, ¿con qué look te quedas?

Emma Watson está de doble estreno, ¿con qué look te quedas?
Sin comentarios

Ya no hay ni rastro de la niña Hermione Granger de Harry Potter. Y es que Emma Watson ha crecido, ha madurado y se ha convertido en una mujer bella y estilosa. Y esta semana la ciudad de Los Ángeles acoge dos estrenos de películas donde, casualmente, ella es la protagonista en ambas. Como no podía ser de otro modo, la alfombra roja se desplegó y por allí se pasearon multitud de rostros conocidos.

Pero, sin duda, la más esperada era su presencia. Con dos looks totalmente distintos, Emma supo brillar y triunfar. Para el estreno de The Bling Ring se presentó con un sencillo vestido de tweed sacado de la colección Otoño-Invierno 2013 de Chanel. Para ello se recogió el pelo en lo alto de la coronilla dejando la raya a un lado y dando todo el protagonismo a su boca con el rojo intenso de su barra de labios. Un smoke eyes le daba un aspecto ideal y perfecto al atuendo final.

Durante el estreno de This is the end optó por un look totalmente distinto: un llamativo recogido ahuecado en las puntas con la raya a un lado y un maquillaje mucho más marcado. Una sombra de ojos oscura enmarcaba su mirada mientras que la boca se pintaba de un color marrón rojizo.

emm_02

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | ¿Carey Mulligan o Emma Watson? Duelo de sencillez en el Festival de Cannes En Trendencias Belleza | Segunda alfombra roja del Festival de Cannes 2013: Emma Watson capta todas las miradas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio