Publicidad

Charlotte Tilbury ha escuchado nuestros deseos: su colección Glowgasm viene con todavía más brillo

Charlotte Tilbury ha escuchado nuestros deseos: su colección Glowgasm viene con todavía más brillo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El maquillaje de Charlotte Tilbury siempre se ha caracterizado por su efecto glow que hace a las mujeres brillar, algo de lo que la firma se enorgullece. Pero nunca es suficiente brilli-brilli cuando se trata de nuestro rostro y el ejército de fans de la marca pedía aún más. Estos deseos son órdenes para la artista makeup, que ha lanzado su nueva colección Glowgasm, en la que el dorado es un eufemismo.

Justo a tiempo para el verano llega la nueva línea de Charlotte Tilbury, para que reflejemos la luz del sol más que nunca. La colección se compone de paletas faciales con highlighter, polvos bronceadores y colorete; además de tres iluminadores líquidos con el famoso aplicador cushion de la firma británica. También hay sombras de ojos en crema con acabado gloss, todo ello pensado para conseguir el icónico efecto glow que abandera la marca. Llevado al extremo.

La maquilladora se ha asegurado de lanzar productos para iluminar de todas las formas y maneras, desde polvos a cremas y líquidos. Como sea, pero que el rostro se quede mate y apagado no es una opción. Por el momento, la colección solo está disponible en la página web oficial de la marca, pero no tardará en llegar a Sephora, responsable de comercializar Charlotte Tilbury en nuestro país. ¡Estaremos esperando!

Fotos | Charlotte Tilbury.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir