Publicidad

14 propuestas para peinar tu melena estas fiestas según Zara (algunas algo raras)
Belleza

14 propuestas para peinar tu melena estas fiestas según Zara (algunas algo raras)

Publicidad

Publicidad

Ya hemos visto en varias ocasiones cómo los catálogos de Zara no solo se encargan de proponernos looks de vestir, sino que también están en la vanguardia (o quieren estarlo) de maquillaje y peluquería haciendo unas veces propuestas geniales, aunque otras veces nos quedamos un poco descolocadas, como con muchas de sus prendas. Así que ahora vamos a ver algunas propuestas de peinados de cara a las fiestas navideñas, preparaos porque hay de todo...

Peinados a los que decimos sí

La propuesta de la foto de portada me gusta, una melena midi muy natural, con ondas ligeras y flequillo a media frente, un flequillo arriesgado y que solo queda bien a unas pocas, las cosas como son, pero que puede ser una opción estilosa.

Zara Fiesta

Otra preciosa melena es ésta, ondas grandes y marcadas en la parte frontal y mucho más relajadas en el resto del cabello. Eso sí, como veis, el maquillaje lo reducen a la mínima expresión.

Zara Fiesta

Ya sabéis que en mi caso, soy muy fan del efecto wet, por lo que algunas de las propuestas de Zara para estas fiestas me parecen muy buena idea, como una coleta baja como ésta en la que todavía conserva un poco de volumen.

Zara Fiesta

Y lo mismo esta otra opción para cortes como un bob. No me digáis que no está estupenda, combinado con unos potentes labios rojos y un maquillaje muy nude.

Zara Fiesta

Para las melenas largas el efecto wet me gusta mucho pero es más arriesgado, sobre todo porque corremos el riesgo de que se mueva en exceso, por lo que en estos casos siempre recomiendo unas horquillas para sujetar mejor los mechones.

Zara Fiesta

Un recogido bajo effortless puede ser una buena opción, pero si es algo de este estilo en el que no parece que se acaba de levantar de la cama. Una buena texturización y marcar ondas en el cabello para después terminar con el recogido dejando mechones sueltos.

Zara Fiesta

Moños diferentes como éste doble, con una diadema, pueden ser un gran estilismo para las más jóvenes, es desenfadado, sencillo de hacer y puede dar muy buenos resultados, eso sí, y le daría un toque más elaborado a los moños, las cosas como son.

Zara Fiesta

Sí a las diademas, incluso para los pixies que toman un toque festivo y muy chic.

Zara31

Me encantan los rizos y las melenas como ésta, son una pasada, pero siempre y cuanto** se cuiden los rizos** y no estén deshechos y encrespados. Si optáis por este estilismo al que le podría dar un diez, que sea con unos rizos cuidados, no de darles un poco agua con las manos por la mañana, hablamos de estilismos de fiesta.

A los que decimos no

Zara Fiesta

Éste moño alto es un claro ejemplo del effortless de recién levantada. La idea del moño alto para fiesta me encanta, pero hay que reconocer que se les ha ido de las manos, hasta parece que tiene el pelo sucio, la pobre.

Zara Fiesta

A pesar de que estén de vuelta, los 80 no fueron grandes años de estilismos capilares y éste es un claro ejemplo al que hay que decir que no si no. No favorece nada.

Zara Fiesta

Este otro effortless está en el límite entre el sí y el no, pero me he decantado por el no, a pesar de que una coleta baja me gusta, este acabado no es la mejor opción. Quizá sea por el conjunto en general y ¿un pendiente? No lo veo.

Zara 30

Otro ejemplo de peinado ochentero y de principios de los 90 al que tengo que darle un arggg en toda regla. Espantoso.

Zara Fiesta

No a estos turbantes. En serio, no.

¿Con cuál os quedáis?

Fotos | Zara
En Trendencias Belleza | El último lookbook de Zara se apunta a las miradas eléctricas. Te contamos cómo conseguirlas
En Trendencias Belleza | Zara no solo crea tendencia en moda, también crea estilo con los peinados de sus lookbooks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios