Las chicas de Mario (Testino)

 

Anoche el fotógrafo con más repercusión dentro del mundo de la moda y más alabado, Mario Testino, celebró una fiesta ‘El Museo 2011 gala‘ en el mítico Cipriani de Nueva York. Como no podía ser de otra forma miles de caras bonitas con vestidos de ensueño se pasearon por allí y se dejaron fotografiar en su particular photocall.

Una de las primeras en llegar fue la modelo de tallas grandes (este punto a día de hoy ya es muy discutible porque se ha adelgazado mucho) Crystal Renn. Con un vestido asimétrico en color azul noche con medio cuerpo de paillettes combinado con un mini clutch en color azul turquesa. ¿Qué os parece su look?

Y de la imagen de la nueva campaña publicitaria de Jimmy Choo pasamos a su creadora, Tamara Mellon. No dudó en asistir con un modelo de lo más sexy: corte en la falda a la altura del muslo y un escote vertiginoso. Como no podía ser de otra manera, los pies los vistió con unas maravillosas sandalias de su firma en colores vivos como el rosa y el rojo.

El ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, optó por la combinación black and white. Con un traje-pantalón de tiro alto y camisa de seda con escotazo, la modelo posó y reposó como ella solo sabe. Su look dandy lo terminó de redondear con unos zapatos de tacón negros terminados en punta.

Carolyn Murphy se decantó por un vestido en escote palabra de honor de color nude. Un look sencillo y nada arriesgado, pero su éxito estaba asegurado. ¡Muy mona!

Una de las que más me gustó fue la modelo Emily DiDonato. Se decantó por un vestido largo hasta los pies en color rojo pasión y de satén que le sentaba como un guante. Para terminar de redondear su outfit combinó la prenda con un estupendo clutch azulón con flecos.

La diseñadora Donatella Versace no quiso perderse la fiesta de su gran amigo y optó por uno de sus vestidos en color negro. Parece que no se desprende del palabra de honor ya que en Cannes lució un modelo muy parecido en color amarillo.

Su hija Allegra vistió del mismo color que su madre pero con un vestido más clásico y recatado.

Fotos | Gtres

Portada de Trendencias