Compartir
Publicidad
Publicidad

Sandalias y stilettos: los 83 modelos de la nueva colección de Mascaró y que muchos desearás tener

Sandalias y stilettos: los 83 modelos de la nueva colección de Mascaró y que muchos desearás tener
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La elegancia de los años 20 combinada con la influencia de las Geishas, han sido las principales fuentes de inspiración de Úrsula Mascaró para la nueva colección Primavera-Verano 2016. Propuestas dónde las sandalias adquieren un especial protagonismo.

Stilettos

Ursula Mascaro Ss16 04 057 B Copia

Los icónicos stilettos de Ursula Mascaró están disponibles en dos tipos de tacón: de 11 cm para las amantes del taconazo, y algo más bajos de 7 cm. Modelos en degradé, pieles doradas, Swarovski, flores y print animal en llamativos tonos.

Tacón Midi

Zapato45 A

Los dorados años 20 fueron la época de la primera liberación de la mujer y de su acceso al mundo laboral. Y esta línea está inspirada en ellas, en esas mujeres que se cortaron el pelo a lo Bop y apostaron por unos modelos de calzado muy femeninos dónde convivían elegancia y comodidad. Destacan los tacones midi con estampados florales, topos y rayas.

Sandalias

Zapato4 A

Las sandalias son nuestras gran aliadas en verano. Con la llegada del buen tiempo nos gusta lucir pedicura. La marca española nos propone una línea de sandalias sofisticadas para las ocasiones especiales, cargadas de detalles: lentejuelas, brillos, plateadas, doradas, bicolor... y tacón fino, acompañadas en muchas ocasiones por plataformas, a las que Mascaró no termina de renunciar.

Zapato39 A

Para el día, los modelos son de inspiración romana y las traseras se envuelven al tobillo con detalles étnicos como flecos o bolitas de colores, y tacón ancho.

En Trendencias | El calzado de entretiempo más llamativo y cómodo lo firma Pretty Loafers en su colección 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos