Síguenos

Mustang 2013

Mustang es de esas firmas cómodas, ponibles y económicas que la mayoría de nosotras tenemos en cuenta cada temporada a la hora de elegir un par de zapatos, botas o botines. Aterriza una nueva estación, y Mustang Otoño-Invierno 2012/2013 sigue fiel a su estilo con una colección ideal para lucir a diario.

Mustang O-I 2012/2013

Diseños de corte masculino basados en botas y botines con toques folk que logran feminizarlos con detalles, como por ejemplo flecos. Serán uno de los imprescindibles de esta temporada, perfectos para combinar con jeans o con vestido.

Mustang O-I 2012/2013

Este invierno la bota y el botín son los protagonistas. Los hay de varias versiones: de corte motero, tipo años 70’ con o sin tacón, con cuña, de cañas altas, arrugadas o bajas, con detalles como doble faz, hebillas, flecos o cordones. Y la mayoría talladas en piel o antelina.

También hay hueco para salones de taconazo y plataforma, y en diferentes tonos, siendo el color azul el tono estrella. También podemos encontrar oxfords planos para las más perezosas.

Mustang O-I 2012/2013

Además del azul, destacan los básicos negros y marrones, los ocres, verdes, marinos, granates, grises y anaranjados.

Mustang O-I 2012/2013

Mustang O-I 2012/2013

Mustang O-I 2012/2013

Lucía Ramos imagen de Mustang


Lucía Ramos imagen de Mustang

Lucía Ramos de 21 años es la nueva imagen de MTNG-Mustang. Esta madrileña de grandes ojos verdes, se puso por primera vez delante de una cámara haciendo un catálogo de moda para niños con tan sólo 10 años y actualmente está considerada como una de las actrices con mayor proyección del panorama nacional. Los profesionales de la moda destacan de ella su porte y elegancia, y no hay revista que no cuente con ella, ya sea para sus reportajes de moda o para posar en el photocall como invitada de alguna fiesta o presentación.

La actriz compartirá campaña con el actor Mario Casas. Dentro de unos días os mostraré las primeras imágenes.

Ver galeria completa » Mustang Otoño-Invierno 2012/2013: all day long (6 fotos)

En Trendencias | Mustang Primavera-Verano 2012: un paseo por las mejores épocas de la Moda

En Trendencias | Mustang campaña Primavera-Verano 2012: Mario Casas y Laura Hyden la pareja del verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios