Compartir
Publicidad
Publicidad

L.K Bennett y Bionda Castana, una pareja de altura y con mucho estilo

L.K Bennett y Bionda Castana, una pareja de altura y con mucho estilo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con lo que nos gustan los zapatos y nos llega una nueva colaboración directa a enamorarnos. Se trata de las firmas británicas L.K.Bennett y Bionda Castana una pareja que llega pisando fuerte con una exclusiva edición limitada de 20 diseños entre sandalias y salones de cordones o con pulsera. ¿Quieres conocer la colección cápsula? Estas dos marcas que lucen las celebrities ¡han creado monadas!.

L K Bennett Y Bionda Castana

La colección se compone de 20 zapatos, en seis estilos diferentes, fieles a la línea juvenil de Natalia Barbieri y Jennifer Portman, diseñadoras de Bionda Castana, combinados con el estilazo y sofisticación de L.K.Bennett. Diseños diferentes, algunos con aire minimalista y con una estructura muy definida, capaces de marcar la diferencia de un estilismo gracias a detalles llamativos, sutiles brocados o estampados gráficos de damero en blanco y negro o de colores.

L K Bennett Y Bionda Castana 5

El objetivo de ambas firmas ha sido crear una colección perfecta para el día a día con tacones no muy altos la mayoría, y os aseguro que para las amantes del calzado de tacón como yo, se agradece. He de confesaros que tengo algún par de L.K.Bennett y resultan comodísimos gracias a su amplia horma, además de llamar la atención por sus estampados, así que confío en que las propuestas de esta colaboración sean igual de cómodas.

Boceto

Todos los modelos son de piel y vienen en una paleta de colores muy variada, que va desde el frambuesa al clásico negro, pasando por el azul marino y los románticos rosa cuarzo, crema y azul serenity. ¿El modelo estrella de la temporada? Los zapatos de medio tacón ancho atados al tobillo. ¿Mi preferido? Las sandalias que abren este post.

L K Bennett Y Bionda Castana 3

En Trendencias | Este verano nos vamos a Hawaii con Christian Louboutin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos