Compartir
Publicidad

Estilistas y médicos se ponen de acuerdo: este es el botín para presumir sin sufrir

Estilistas y médicos se ponen de acuerdo: este es el botín para presumir sin sufrir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de "Para presumir hay que sufrir" tiene los días contados. Este invierno es el invierno de los botines. Nunca hemos tenido tantas opciones para elegir como este año. Y además, vamos a conseguir lo imposible: encontrar el botín perfecto que tanto un estilista de moda como un podólogo recomendaría. Se trata de un botín bajo, de 3 o 4 centímetros de tacón, en tejido natural (cuero o piel vuelta son los preferidos), con el que caminar sin dolor y que encima suma estilo a tus looks.

En Hakei suelen tener botines de muchos estilos, y casi siempre, de tacón bajo. Puedes decidirte por los de estilo cowboy, que cuestan 99,95 euros, en color camel y detalle en la puntera. O irte a algo más fashion como un botín plateado, que puede lucir tanto con minifalda como con vaqueros pitillos y se convertirá en protagonista del look con un precio de 99,95 euros.

Hakei

Otro estilo de botín que cuida nuestros pies son los de estilo militar. Con detalle de hebillas y 5 centímetros de tacón, tus pies estarán bien cuidados dentro de estas botas de Zara que cuestan 59,95 euros.

Botines 4

Si buscas un estilo minimal, elige lo más sencillo: unos botines negros que van con todos los looks. Los puedes usar todo el invierno sin cansarte de ellos. Son de Mango y su precio es de 59,99 euros.

Botines 3

Y si lo que quieres es algo más retro, tu opción son estos botines en color camel con cordones de Mango, cuestan 65,99 euros y que quedan genial con vaqueros de campana o vestidos largos de estilo bohemio.

Botines 2

Fotos | Collage vintage

En Trendencias | Las 8 tendencias en zapatos más deseadas del otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos