Sigue a Trendencias

shoepping_home.jpg

¿Te apetece comprar zapatos por Internet? Pues la nueva marca de calzado llamada Shoepping, una firma“Made in Spain”, viene pisando fuerte, y nunca mejor dicho. Y es que si lo que quieres es comprar zapatos sin hacer cola, lo mejor es comprarlos por Internet.

Sólo en España ya hay varios 9 millones de consumidoras. En Shoepping puedes comprar en tan sólo cinco minutos: pides el zapato que te guste y el número y listo. Y te aseguro que tú número siempre está disponible, no se agota. Esto es lo que más me ha gustado de todo. Para estas fiestas es una opción perfecta, ya que puedes elegir el zapato de última hora qué mejor combine con tu vestido o bien el regalo que estabas buscando.

Además, te llevan todas tus compras hasta la puerta de tu propia casa. ¡Con lo que me gustan los zapatos, lo que me hacía falta para fundir la tarjeta!

bota-alta-gris.jpg

Una firma creada única y exclusivamente para la venta online que pondrá a tu disposición cada temporada cientos de modelos. Se ha estrenado con la colección Otoño-Invierno 2010/2011 y estoy segura que con esta iniciativa podremos disfrutar de muchas temporadas más.

shoepping_shoeconcept.jpg

Además, podrás comentar y conversar con otras consumidoras acerca de los zapatos, ver los modelos nuevos, los más votados y comentados, o quizás hablar de esos salones o esas botas que tanto te han encantado.

Sitio Oficial | Shoepping

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario