Sigue a

Christian Louboutin- Cenicienta

Y seguimos con más sorpresas durante la Semana de la Moda de Alta Costura de París. En esta ocasión Christian Louboutin nos ha desvelado los zapatos-joya que ha creado para Cenicienta. Un modelo de cuento, tal y como la ocasión lo requiere.


Christian Louboutin- Cenicienta

El célebre zapato de cristal de Cenicienta ha sido imaginado con la maestría del diseñador francés. Levedad, belleza y transparencia son las palabras con las que Louboutin describe este par de zapatos especial: “son un sueño hecho realidad”.

Cenicienta no es solo un personaje icónico cuando hablamos de belleza, gracia y amor en los cuentos de hadas, sino también cuando se trata de zapatos

Un diseño de encaje, con multitud de cristales como detalle en maripositas pequeñas, además del tacón, que está tallado íntegramente en cristales de Swarovsky. Las protagonistas son dos mariposas a modo de broche, una en el empeine y otra detrás del tacón. Un modelo recargado pero sólo apto para una princesa como Cenicienta. Y por supuesto con su sello inconfundible: la suela roja.

Christian Louboutin-Cenicienta

Su personaje y su historia me dictó el diseño, estaba todo en las páginas y en las palabras del cuento de hadas. El zapato es la varita mágica que conjura confianza, belleza y amor.

Christian Louboutin- Cenicienta

En Trendencias | Cenicienta a la última con unos Louboutin: yo también quiero ser una princesa de cuento
En Tredencias | Exposición Christian Louboutin en Londres: el lujo a tus pies

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios