Para perderte en la naturaleza, este es el laberinto más grande de México ubicado en las faldas de un volcán

Un lugar lleno de aventuras para la familia para disfrutar del paisaje de Puebla

Snapinsta App 19050443 291605337966762 3847588590322188288 N 1080
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los paisajes naturales en México nos ofrecen la posibilidad de poder divertirnos con actividades únicas mientras nos relajamos al estar en contacto con la naturaleza, todo esto se logra gracias a pueblos con encanto en donde encontramos atracciones como lo es este laberinto vegetal que no sólo será un divertido desafío para la familia, sino que también invita a gozar de la vista de uno de los volcanes más representativos de México.

Alpinia es un parque de aventura ubicado en las faldas del volcán Iztaccíhuatl, en Puebla, México, que alberga un laberinto gigante que se ha convertido en una de las atracciones más populares del estado. Con una superficie de 6,000 metros cuadrados y 3 kilómetros de longitud, este laberinto de abetos es el más grande de México y un desafío para aventureros de todas las edades.

Recorrer el laberinto de Alpinia no solo es una actividad divertida, sino también un reto de resistencia, y es que, entre los 2,870 pasillos que lo conforman, es fácil perderse y desorientarse, lo que convierte la experiencia en una aventura emocionante. 

Además del laberinto, Alpinia ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de un entorno natural único: el parque está rodeado de árboles, y cuenta con mirados en los que podrás disfrutar de un ambiente fresco y relajante. 

Si buscas algo de más actividad, puedes participar en su futbolito humano, jugar voleibol en sus canchas Y para los más exremos, se pueden realizar actividades de senderismo, ciclismo de montaña y otras actividades al aire libre, o lanzarse de su tirolesa de casi dos kilómetros de largo.

 

Para los más pequeños también hay actividades, como un laberinto infantil, un mini golf, paseos a caballo y actividades ecológicas que cada semana se llevan a cabo para crear conciencia sobre el cuidado de la naturaleza.

El costo de entrada es de $180 por persona y $150 para menores de 12 años, abren sólo los sábados y domingos de 9:00 a 18:00 horas, y dentro cuentan con servicio de restaurante y cafetería.

Para reservar tus entradas y agendar actividades, lo puedes hacer desde su página web.

Alpinia está ubicado en la mitad de la autopista México – Puebla, en la salida a Río Frío, específicamente en el kilómetro 63 en Puebla, México.

Foto de portada de Instagram

En Trendencias | Con cabañas frente a un lago, este hotel cerca de Guadalajara en México pinta para ser el plan perfecto para San Valentín

En Trendencias | Este restaurante te ofrece la mejor vista del Zócalo desde las alturas y será el mejor plan para este San Valentín

Inicio