Compartir
Publicidad
Los 19 destinos de Airbnb que nos encantaría alquilar para celebrar una boda (o la mejor de las fiestas)
Viajes

Los 19 destinos de Airbnb que nos encantaría alquilar para celebrar una boda (o la mejor de las fiestas)

Publicidad
Publicidad

Organizar tu boda o un evento con tu familia y amigos es uno de los líos más excitantes de tu vida. Hay tantas cosas que decidir, tanto por organizar, vestidos que mirar, comida que probar y, ah, por supuesto, no olvides buscar el escenario perfecto para que ese día sea algo inolvidable.

Hemos seleccionado una serie de alojamientos en la popular web Airbnb a lo largo de todo el mundo: mansiones, castillos, casas históricas, etc. Para que puedas ver todas las posibilidades que tienes a tu disposición.

1.- El Dairsie Castle, Escocia

Dairsie Castle 1

Te sentirás como la protagonista de una auténtica novela romántica o de una película histórica. Y hasta puede que le sugieras a tu chico que se atreva a llevar un kilt. El Dairsie Castle no sólo es un castillo increíble por fuera, también está repleto de rincones románticos, el perfecto decorado para tus fotografías de boda.

Desde 578 euros aprox. la noche y capacidad para trece huéspedes.

2.- El Castillo de Borgia, Italia

7c31beec Original

Todos hemos visto demasiadas películas ambientadas en la Toscana como para no desear pasar unos días de ensueño en esa zona o convertirla en el decorado perfecto para uno de nuestros días más especiales. Además, este fabuloso castillo no sólo es espectacular, también cuenta con un lago dentro de la propiedad y unos exquisitos jardines. Desde 1.100 euros aprox. la noche y capacidad para trece huéspedes.

3.- Una villa histórica en Creta

4165c755 D4f1 48af 842a 2b8fcf426ba8

Una preciosa mansión en medio de la naturaleza, una piscina tan azul como el cielo y buena comida local... ¿qué más se puede pedir para que todo salga tal y como deseabas para tu boda? Y lo mejor es que este maravilloso lugar histórico está situado justo en medio de la isla, el punto de partida perfecto para recorrerla. Desde 186 euros aprox. la noche y capacidad para quince huéspedes.

4.- Villa Delenia, Greece

27394bb0 Original

¿Un evento con un toque hippy? En este alojamiento con vistas al Mar Egeo podrás celebrar una boda a lo Mamma Mía o el evento desenfadado y divertido con el que estabas soñando. Ocupa el puesto número cuarenta de los alojamientos más apreciados de la web.

Desde 500 euros aprox. la noche y capacidad para dieciséis huéspedes.

5.- Masia Cal Mingo, España

Barcelona Masiacalmingo 03

Un escenario de ensueño con todos los colores del Mar Mediterráneo a tu servicio. Y dando el tono perfecto a todas las fotografías de tu evento. Y no sólo está a tan sólo quince minutos de las mejores playas de Sitges, también está muy cerca del aeropuerto de Barcelona. La Masia Cal Mingo es un enclave perfecto para reunir a tus seres más queridos. Desde 1.250 euros aprox. por noche y capacidad para dieciséis huéspedes.

6.- Indrani Lodge, Bélgica

Captura De Pantalla 2016 10 25 A Las 9 41 46

Traslada tu boda al año 1400, o al menos, a un enclave histórico en el que te sentirás como si hubieras viajado en el tiempo. Indrani Lodge es una granja situada cerca de Bruselas rodeada por un jardín de casi cinco hectáreas, un bello paisaje y hasta una piscina cubierta en la que chapotear cuando todo haya acabado. Desde 1.500 euros aprox. por noche y capacidad para nueve huéspedes.

7.- OceanView, EEUU

2d825883 Original

Con unas vistas espectaculares a la Isla de Catalina y rodeada de exuberante vegetación, la finca OceanView es ideal para los que buscan un lugar para celebrar un evento a salvo de miradas indiscretas y en la soleada California. Desde 1.231 euros aprox. la noche y capacidad para dieciséis huéspedes.

8.- Una mansión en la campiña, Reino Unido

Captura De Pantalla 2016 10 25 A Las 10 12 07

Una boda a lo Downtown Abbey. O un evento para jugar a las novelas de misterio y recrear el ambiente de las historias de Agatha Christie. En esta mansión del siglo XVI situada cerca de la pequeña población de Cannington. Desde 1.447 euros aprox. la noche y capacidad para dieciséis huéspedes.

9.- Château de Landreville, Francia

Chateau Landreville Facade Sud Avec Douves Et Pavillon Ouest2

Haz realidad tus fantasías y conviértete en princesa por un día en este castillo del siglo XVII, con sus candelabros, sus tapices y sus muebles de época. Pero sin renunciar a las modernidades, porque el Château de Landreville cuenta con Wifi y todo lo que necesites para que tu evento salga a la perfección y puedas contárselo en directo al mundo.

10.- Belle Tents Camping, Reino Unido

Camp 3

Celebra una boda de lo más rural, bohemia y con un toque gipsy en este campamento lleno de encanto rural pero sin renunciar a todas las comodidades posibles. Imprescindible: huir de los tacones. Desde 397 euros todo el camping la noche y capacidad para unas dieciséis personas.

11.- Villa Pacífica, Costa Rica

F0c1efa437d0d1dca650b4f6a56b8003

Organiza un evento en un escenario del Caribe, rodeado de la frondosa jungla y con el mar de color azul zafiro de fondo. Aunque en esta lujosa mansión, recién reformada, también podrás contar con una piscina con vistas y con todas las comodidades de un alojamiento cinco estrellas. Desde 994 euros aprox. la noche.

12.- Seminyak Villa, Bali

8 Airbnb Bali

Si sueñas con una boda exótica, alejada del resto del mundo y con el paraíso como escenario, esta villa a tan sólo unos pasos de la playa puede ser el lugar ideal. Y tan cercana a la zona de restaurantes y locales, que cuando la ceremonia termine podéis empezar allí mismo la luna de miel. Desde 586 euros aprox. la noche y capacidad para diciséis personas.

13.- Butley Priory, Reino Unido

1

El más romántico de los eventos puede celebrarse en el más romántico de los edificios. Como este monasterio, una auténtica obra de arte de arquitectura del siglo XIV, o los increíbles jardines que le rodean.

Desde 810 euros aprox. la noche y con capacidad para quince huéspedes.

14.- Almiral de la Font, España

Barcelona Almiraldelafont 01

Una experiencia que jamás podrás olvidar. Situado en un enclave privilegiado, este alojamiento es perfecto para celebrar en él la fiesta de tu vida. Desde 2429 euros aprox. la noche y capacidad para dieciséis personas.

15.- Nanuku Levu, Fiji

Cc02c9e05ce68030e1c8b606df33273f 980x437x0 Watermark 392aa9f3cf47a0ce121bd026d0fb86f1 980x437x0 Right Bottom

Si vuestro amor es tan, tan especial que lo único que te apetece es huir a una isla desierta, también podéis organizarlo. O si, por el contrario, lo que queréis es mucho espacio para invitar a todo el mundo, en Fiji podéis encontrar una pequeña isla para reservar. Desde 2.000 euros aprox. la noche.

16.- Headfort House, Irlanda

Dsc 0030 602 400 S

Un evento señorial merece un escenario acorde a tus aspiraciones. Además, si reserváis esta mansión, con más de setenta dormitorios, podréis alojar allí a todos los invitados, aunque sólo nombran capacidad para dieciséis huéspedes. Desde 1.200 euros aprox. la noche.

17.- Casa Dos Chicos, México

76c50043 Original

Un rincón de paraíso sólo para vosotros dos. O para compartirlo con vuestros seres queridos. La decoración, de lo más especial, unas vistas espectaculares y todas las comodidades que podáis imaginar ponen la guinda del pastel para que este alojamiento se convierta en el número uno de vuestros destinos ideales.

Desde 398 euros aprox. la noche y capacidad para ocho huéspedes.

18.- Una mansión de estilo colonial, Bolivia

19 Historic Center Spectacular House Bolivar Colombia 321466

En Cartagena de Indias puedes reservar esta espectacular mansión, con piscina privada y vistas maravillosas. Perfecta para organizar un evento privado y disfrutar de unas copas al atardecer, mientras observas toda la ciudad a tus pies. Desde 663 euros aprox. la noche y capacidad para quince huéspedes.

19.- La Casa del Mar, Costa Rica

6 2 Jpg 1236x617 Default

No olvidarás nunca un evento con vistas al Mar Pacífico. Esta exclusiva villa además te permite disfrutar del paisaje tanto si estás fuera como en el interior, pues su fachada acristalada te permitirá no perder detalle. Dese 1.498 euros aprox. la noche y capacidad para quince personas.

Foto Principal| Castillo de Borgia

Fotos| Airbnb

En Trendencias| Siete habitaciones por las que morimos que están en Airbnb

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos