Compartir
Publicidad
9 hoteles cuquis para escaparte con tu amor
Viajes

9 hoteles cuquis para escaparte con tu amor

Publicidad
Publicidad

Si estáis buscando lugares increíbles donde la naturaleza resulte exuberante para poder dar rienda suelta a vuestra pasión y realizar románticos paseos mientras disfrutáis de magníficas vistas, estáis de suerte porque hemos seleccionado para vosotros hoteles en los podréis encontrar un pedacito de corazón en cada detalle. Lugares en los que sólo tendréis que dejaros llevar disfrutando de las pequeñas sorpresas que habrán preparado para hacer vuestra estancia más agradable. Lugares donde lo principal es gozar de tranquilidad y de una contagiosa serenidad para convertir este 14 de febrero en una fecha inolvidable.

Read´s Hotel & Spa (Santa María - Mallorca)

Reads

Este hotel fue, en su día, una casa rural señorial muy elegante a los pies de la sierra de la Tramuntana en Mallorca, sumergida en la campiña con uno de los 50 mejores spas del mundo. Un ambiente estupendo para descansar y relajarse alejados del mundanal ruido.

Palacio de Cutre (Asturias)

Cutre

Este antiguo palacio asturiano del siglo XVI de cutre no tiene nada. Situado sobre una atalaya en los Picos de Eurpa cuenta con muralla, torre y capilla de la misma época. Un lugar privilegidado en un entorno espectacular donde la tranquilidad está asegurada. Toda la decoración de carácter provenzal es tan exquisita como los desayunos primorosamente elaborados y servidos con productos de la zona.

Torre del Remei (Pirineo Catalán)

Torreremei

Este palacete de estilo modernista tiene un número limitado de habitaciones con mucho encanto. Se encuentra junto al Parque Natural de Cadí, y está rodeado por un magnífico jardín donde crecen secuoyas. Dispone de oferta para San Valentín que incluyen una cena con menú degustación, 2 noches en suite con desayuno, una botella de cava de bienvenida y la posibilidad de realizar una visita a la torre. 


Hotel Amanhavis (Málaga)

Amanhavis

El hotel Amanhavis se encuentra en Benahavis, un pueblo de origen árabe ubicado en un valle entre montañas. Se trata de un hotel pequeño y rústico, con mucho encanto y habitaciones temáticas, súper romántico. Un lugar perfecto donde poder relajarse y disfrutar de actividades como el senderismo o alquilar un descapotable para dar una vuelta y descubrir los maravillosos paisajes de la zona.

Real Posada de la Mesta (Soria)

Real Posada De La Mesta 2

Entre pinares centenarios, a los pies de los Picos de Urbión, y a orillas del Duero se encuentra una preciosa casona, con buena cocina, buenas vistas y alejada del bullicio. Se trata de una antigua posada con 14 habitaciones todas decoradas de forma diferente con colchones y lencería de alta calidad. Una auténtica joyita que además dispone de una excelente cocina.

La Posada de la Lola (Somontano-Huesca)

Lalola

La Posada de Lalola es un hotel rural situado en la aldea de Buera, un lugar tranquilo con sólo 6 habitaciones que brinda un alojamiento muy cálido que exalta los sentidos a sólo 5 minutos en coche de la ciudad medieval de Alquézar y de la Reserva Natural de la Sierra y Cañones de Guara: Muy acogedor, ideal para descansar. Su restaurante parece un bistôt. No hay carta y el menú lo vas descubriendo a medida que lo sirven.

Posada Real La casa del Abad (Ampudia - Palencia)

Posadarealamudia

Casona rural del siglo XVII completamente rehabilitada manteniendo materiales como la piedra, el adobe y la madera, así como la rejería, la forja en los balcones y el antiguo lagar. Lo mejor de todo es que está enclavada en la plaza principal del pueblo, y cuenta con un prestigioso restaurante y zona de spa.

Castillo de Valdés Salas (Asturias)

Valdessalas

Un viaje a la Edad Media por tierras Asturianas, un lugar ideal para retroceder en el tiempo, un paseo por un hotel medieval de doce habitaciones entre valles y montañas, paso obligado del camino de Santiago.

Así que, como véis, existen propuestas para todos los gustos y bolsillos. Quiero aprovechar para dar las gracias al restaurante Rubaiyat por este espectacular corazón de chocolate creado especialmente para celebrar San Valentín. Otro detallito perfecto para dejarse llevar, ¿no os parece?

Foto | Rubaiyat
En Trendencias | Trece hoteles raros, raros, raros que jamás te creerías que existen (y que no te puedes perder)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos