Sigue a

vam_02

¡Nunca he deseado con tantas ganas que me invitaran a una fiesta! pero no a una de esas que es por la tarde, se sirven bocadillos de jamón york con mantequilla y se bebe Fanta de naranja en un vaso de plástico. No, hablo de fiestas con glamour, elegancia y donde la etiqueta es imprescindible. Vamos, de esas que solo con pensarlo una se pone enferma al pensar qué se va a poner. Y es que las firmas cada día se ponen más las pilas en este aspecto y nos presentas modelos únicos y deseables.

Es por eso que al verlos sólo me entran ganas de quedármelos todos. Los eventos más comunes son las bodas, aunque durante esta época del año bajan considerablemente, pero también los podemos usar para un fin de año de lujo o una fiesta privada de las de verdad. Sí, no importa cuándo te lo vayas a poner, pero con precios así, yo también lo quiero.

  • Vestido de gasa con transparencias en rojo o negro de Mango, 129’99 euros

En Mango encontramos una larga lista de este tipo de prendas, pero no es la única marca: jugando con las transparencias de la falda nos encontramos con un modelo de lo más casual en Bershka. Y si lo queremos más deluxe, podemos optar por la versión de Topshop llena de aplicaciones.

vam_03

Y si nos apetece seguir las tendencias en un maxi vestido podemos fijarnos en el portal online de Asos: militar o metalizado. Deberemos elegir qué tendencia va más con nosotras.

vam_04

  • Cuerpo de encaje y falda verde militar de Asos, 62’55 euros
  • Con escote corazón y falda con hilos metálicos de Asos, 88’15 euros

¿Con ganas de recibir una invitación?

En Trendencias | Los nuevos vestidos de edición limitada de Topshop
En Trendencias | YolanCris Otoño-Invierno 2012/2013: ¿cómo lucir diferente?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios