Mango Otoño 2011: blanco y negro, una combinación que nunca falla

Sigue a

mango-otono-2011-kasia-emma.jpg

La combinación blanco y negro es un clásico que nunca pasa de moda. Dos tonos totalmente opuestos pero que juntos resultan elgantes y sofisticados. Todas tenemos en nuestro armario prendas blancas y negras que podemos mezclar y sacarle el máximo partido. Mango, en su nueva colección de Otoño 2011 nos propone estilismos juveniles con estos dos colores.

¿Qué prendas son básicas en white & black? Para ir a trabajar es una mezcla muy socorrida. Una blusa blanca de corte masculino y un pantalón negro son nuestros dos must have que toda mujer tiene que tener en su armario. Un look que también puedes lucir por la noche después de una jornada de trabajo, ya tiene cierto encanto sensual.

mango-1.jpg

La americana o bien en blanco o bien en negro son dos imprescindibles del entretiempo. Una americana entallada blanca con unos shorts negros es el look ideal para lucir por la noche, sexy y serio a la vez. Este modelo smoking en blanco de solapa larga me fascina. Luego, también puedes lucirla con jeans, ideal para cualquier momento del día.

blancoynegro1.jpg

Kate Moss, la nueva imagen de la firma catalana, la luce asó de bien con una camiseta lencera y unos sencillos pitillos.

4eba5af6165099a4_kate-moss-mango.jpg

Las camisetas de algodón, tanto las básicas, lisas y sencillas, comos los diseños originales que viene con lentejuelas, estampados abstractos o flecos, son perfecta para combinar con falda, pantalón o short, y a su vez con americana.

blancoynegro3.jpg

Aunque Mango nos lo propone en su próxima colección otoñal, es una idea que a mi me encanta para lucir en verano, ya que el color blanco sobre la piel bronceada queda de lujo.

51440171_g5.jpg

Esta última propuesta es la que menos me gusta ya que la veo extremadamente seria y aburrida. El resto, me copio todos los looks. ¿Y tú?

Sitio Oficial | Mango

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios