Síguenos

zara falda

¿Y qué me pongo yo esta Nochevieja?

Hace ya años que cumplí los 20, así que muchos de los vestidos que proponen para Navidad me parecen demasiado cortos, demasiado insinuantes, y demasiado inclementes con los defectillos que va acumulando nuestro cuerpo con el paso de los años. Además, que llega un momento en fiestas que acabo hartita de tanto brillo, tanta pedrería y tanta lentejuela. Así que las propuestas de looks de Nochevieja de hoy van por otros derroteros diferentes a los habituales, más aptas para todos los públicos.

Protagonista: la falda

Tengo una falda brocada por ahí (más larga que la de Zara que abre el post, cierto) a la que suelo sacar de paseo en ocasiones especiales combinándola con jerséis de angora o de lana que constrastan de tanto barroquismo y que quitan el frío.

Las faldas largas son otra posibilidad para las fiestas de Nochevieja. Siempre quedan elegantse con una camisa blanca. Propongo lucirla con una camisa en blanco y negro, muy vanguardista y con una cazadora de piel corta en blanco. Un cinturón joya completará el look. Total look de Zara.

falda larga zara

Vestidos que lo esconden todo

Hay vestidos y vestidos. Vestidos que lo enseñan todo y otros que cuidan de tu cuerpo, haciéndolo más esbelto. Soy muy fan del negro y del terciopelo, porque no marca tanto como el punto. Estos dos ejemplos de Zara en negro, estilizan gracias al efecto óptico del cambio de textura en los costados.

vestidos terciopelo

En Cos encontramos un estilo elegante, contemporáneo, perfecto para sobresalir en estilo sin llamar la atención. Un vestido recto en tonos crudos y un buen abrigo en camel de alpaca y lana no piden más que algún collar llamativo.

navidad cos

Con chaqueta

Los trajes de terciopelo me encantan para esta época del año por lo abrigados que son. El azul noche me parece un color perfecto, como el elegido por Mango para este look nocturno de 5 estrellas.

traje mango

Las chaquetas de bouclé son ideales para la oficina, pero también para la noche, combinadas de una bonita blusa y con algo de tacón. El color granate aportará la modernidad de la temporada. Look de Mango.

chaqueta boucle mango

En Trendencias | Looks de Nochevieja: el terciopelo es el tejido estrella de esta Navidad
En Trendencias | Esta Nochevieja no caigas en el típico vestido negro de todos los años

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios