Sigue a

zara

Vestido de Zara, por 29,95 euros.

Marzo, abril, mayo y junio son los meses donde más bodas se celebran en nuestro país. Seguro que más de uno tiene algún que otro compromiso y aún no sabe muy bien que ponerse. Muchas veces, no vale la pena gastarse un dineral con un vestido que solo te puedes poner en una o dos ocasiones. Te damos algunas ideas para que no te gastes mucho dinero en un vestido y vayas monísima…

mango bicolor

Un vestido de corte sencillo gana mucho con los complementos que le añadas. Para una boda de día opta por un vestido con panel plisado en la falda y cuello redondo con cierre de lágrima abotonado, en dos colores de Mango, por 35,99 euros.

veromoda

El encaje siempre es elegante y nos da mucho estilo a nuestros looks. Para una boda un toque de encaje o puntillas puede quedar perfecto. En Vero Moda tenemos un vestido de manga corta con encaje en el escote y lazada en la cintura, por 39,95 euros.

asos rosa

Para las bodas de noche en verano elige un vestido largo en un color vivo y de tejido ligero al que puedes añadir un cinturón y complementos en color dorado o plata. En Asos encontramos un vestido en color fresa perfecto para combinar con diferentes complementos y darle doble uso, por 45,45 euros.

nasty

Para las más atrevidas y juveniles apostar por un vestido corto con algún detalle original en el escote. En Nasty Gal tenemos un vestido ideal con escote panel en chiffon y en color coral, por 50,81 euros. Un vestido que nos puede servir para ir de boda o una comunión si añadimos una chaqueta o blazer.

En Trendencias | Dolores Promesas Heaven Primavera-Verano 2013: un verano de colorines
En Trendencias | Miguel Palacio para Hoss Intropia Primavera-Verano 2013: tejidos de ensueño, colores de moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios