Síguenos

bloggers top 2012

Repeller blogger.

¿Quiénes serán nuestras cinco top bloggers de street style favoritas en 2012? A todas las hemos ido viendo durante este año en Trendencias, nos han ido presentando las últimas tendencias de calle y nos han dado múltiples ideas de cómo combinar cada una de estas. Ahora toca reconocerles su acierto.

5. Columbine Smille

Columbine Smille

Suecia tiene una cantera de bloggers de street style inagotable. Columbine Smille es una de ellas. La estilista y editora de Styleby, propiedad de Elin Kling, con quien trabajó en Expressen, tiene físico y buen gusto a la hora de presentar un estilo bastante ecléctico, muy dado a las modas.

Columbine Smille

Columbine Smille

Columbine Smille

Columbine Smille

4. Lovely by Lucy

Lovely by Lucy

Volamos a Arnhem, Holanda para volver a ver a Lovely by Lucy. Lucy es una holandesa de solo 23 años y cuya cara os sonará bastante al ser habitual en la sección Moda en la calle. Apasionada de los cuadros, estampado que combina con multitud de prendas en un estilo bastante formal. El negro y el azul son la base de casi todas sus ideas, así como el estilo casual y algo más deportivo.

Lovely by Lucy

Lovely by Lucy

Lovely by Lucy

Lovely by Lucy

3. Hedvig Opshaug

Hedvig Opshaug

De Hedvig Opshaug nos enamoramos ya hace más de un año, como pronto. De los mejores estilismos de calle que uno puede encontrar por la Red. Una foto por look (contando el montaje doble), ¡una! Solo por eso esta mujer noruega afincada en Londres merece aparecer en el top 3. Recientemente nos va demostrando cómo seguir luciendo igual de bien embarazada.

Hedvig Opshaug

Hedvig Opshaug

Hedvig Opshaug

Hedvig Opshaug

2. Camille Over the Rainbow

minimalismo Camille Charriere

Camille Charrière vive en Londres, es editora de Net-a-Porter y nos gusta mucho en Trendencias. Volvemos al estilo minimalista, al gusto por el oversize, por le mezcla entre marcas como Sandro y Zara, por un estilo deportivo muy de ciudad y de fiesta. Tiene mucho encanto.

Sandro Camille Charriere

abrigos Camille Charriere

Maje Camille Charriere

Massimo Dutti Camille Charriere

1. The Man Repeller

The Man Repeller

The Man Repeller está en el top 1 por lo que transmite más que por las grandes firmas que luce, puesto que posibilidad tiene. Es esa mezcla entre lo más masculino de ella y tendencias muy femeninas con tops o shorts minúsculos que en otra mujer serían un ejemplo de barbie perfecta pero que en ella lucen de otra manera.

The Man Repeller

Leandra Medine no es la blogger típica, es su propio mundo, su propio gusto al combinar de forma bastante llamativa y no tan habitual, además de lo que se ríe de la cámara y no posa con absurdos escorzos.

The Man Repeller

The Man Repeller

The Man Repeller

The Man Repeller

The Man Repeller

Fotos | Man Repeller, Camille Over the Rainbow, Columbine, LovelybyLucy, The Northern Light

Lo mejor de 2012 en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios