Sigue a Trendencias

blanco

Suite Blanco

Los vestidos de encaje blanco llevan un par de temporadas en la cresta de la ola de las tendencias. Los little white dress son una pieza clave para nuestros looks de verano. La moda marca que sean de encaje, blonda, guipur etc. Son muy fáciles de combinar, quedan bien con cualquier complemento, son muy versátiles y lucen perfectos para cualquier ocasión. Aquí tenéis una selección de los vestidos de encaje blanco de la temporada. ¿Cuál es tu preferido?

blanco

Suite Blanco nos ofrece un sin fin de posibilidades. Todos los vestidos son cortos, algunos de estilo más sexy y otros más románticos. Me parecen perfectos para combinar con complementos en tonos ácidos o fuertes.

zara blanco

Zara nos propone vestidos de encaje o bordados en blanco roto o blanco con encaje. Para combinarlos proponemos añadir un cinturón fino colorido, por ejemplo en fucsia, y unas sandalias planas del mismo tono.

blanco4

Bershka le da un toque más moderno a los vestidos blancos. No tienes porque elegir un vestido totalmente de encaje sino que puedes optar por uno que sólo tenga algún detalle de encaje en la espalda o cuerpo.

En Trendencias | Diademas de flores, el tocado de moda
En Trendencias | Camisa y short, la combinación ganadora para esta temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios