Sigue a Trendencias

Eva Mendes

Si algunos post abajo veíamos cual es la propuesta de Sienna Miller para llevar los vestidos florales durante el día: cortos, alternativos con botas y medias, aún en verano, y ya sea de corte romántico con volantes o más campestre en tonos tierra. Ahora tenemos la contraparte para la noche en la elegante y lady-like style, Eva Mendes.

Del desenfado boho chic de Sienna pasamos a la pulcritud de la morena hollywoodense. Eva Mendes sigue dando de que hablar en su papel de imagen de Calvin Klein, pero por una vez la vemos con un modelito alternativo a la firma estadounidense.

Es un precioso vestido de Tibi de la colección Otoño-Invierno 2009/10 con un escote palabra de honor y un cinturón de cuero natural, intrincado, marcando la figura. La Mendes decidió que lo floral en un estampado con fondo blanco y en colores turquesa, azul y lila era la mejor elección para hacer su aparición en el Festival de Cine de Giffoni en Italia. Capturando plenamente el sabor de la Italia de la Dolce Vita: elegante y fresca.

Esta opción de noche puede ser muy indicada, Eva escogió unas sandalias de suela de cuña de crochet de Stuart Weitzman en color tabaco y unas preciosas pulseras múltiples en oro con aros a juego de Samantha Willis.

Esta es sólo una muestra de como llevar un vestido floral en la noche, pues de los vestidos cortos y frescos se pasa muy bien a la noche con el largo. Aunque, también se puede llevar un vestido corto si se le añaden los zapatos correctos y accesorios más dramáticos que con el estilo de día.

La conclusión es que tanto de ncohe como de día, el vestido floral es el must-have de la temporada.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Looks alternativos con vestidos de flores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios