Síguenos

Camille-Oversize

Se acerca el año nuevo y no hay mejor forma de empezarlo que con alguna prenda nueva, y ya que este invierno parece que el frío sí hace acto de presencia en nuestras vidas y que las tiendas ya han comenzado con las rebajas, os propongo tres tipos de abrigos con los que darle la bienvenida al nuevo año.

Yeti

Yeti

Nada mejor que un poco de pelo para hacer frente al frío. Esta temporada los abrigos estilo yeti los tenemos tanto monocromáticos como este en color marrón, en varios colores como este de River Island o a rayas como el que llevó Viviana Volpicella durante las pasadas semanas de la moda.

Abrigo Oversize

oversize

Es el abrigo por excelencia esta temporada otoño-invierno 2012 y con las rebajas los tenemos al alcance de todos los bolsillos. Podéis optar por uno estilo capa que también bebe de la tendencias militar, o por los típicos de silueta cocoon en azul marino o verde oscuro.

Biker

biker

Las chaquetas de cuero son un básico que nunca se pasará de moda por eso es una buena opción invertir en una de ellas en los periodos de rebajas. Dentro de las biker encontramos algunas con pinchos estilo grunge, con mangas de leopardo o en otro color distinto del clásico negro.

Foto | Camilleovertherainbow
En Trendencias | Varias celebrities se rinden a los encantos de la colección Primavera-verano 2013 de Burberry
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: quítate el guante Rita

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios