Sigue a Trendencias

Tablón Trendencias en Pinterest

Tablón de imágenes de Trendencias en Pinterest

Ha explotado, por fin, la red social para las que disfrutamos de las cosas bellas, de las fotografías maravillosas, la moda, la decoración, el diseño, el arte: Pinterest. Aunque lleva más de una año, es ahora cuando los amantes de la moda y las tendencias lo hemos convertido en un gran fenómeno. A golpe de vista y en tu muro, puedes tener todo un universo visual y navegar de foto en foto. Trendencias ya tiene perfil en Pinterest y te invitamos a que lo disfrutes.

¿Cómo funciona? Te haces un perfil (necesitas invitación), eliges tus boards (carpetas para clasificar tus imágenes por temas) elijes los perfiles que quieres seguir y… ¡Empieza la acción! cada vez que sientas un flechazo por una foto, pinchas la imagen con su herramienta (“pin”) y compartes con tus seguidores ese flechazo. También puedes pinchar en otras imágenes y llegar hasta la web desde la que pinchaste, comentar, “repinear” desde el muro o hacer “me gusta”. Es interesante navegar así, dejándote llevar por las fotos que te impactan y por eso nosotros, Trendencias, ya estamos en Pinterest. Ya tenemos perfil: síguenos.

Follow Me on Pinterest

¿No tienes invitación? No te preocupes. Escríbenos un e-mail solicitando una y te llegará enseguida. Te das de alta (si quieres vía twitter o Facebook), instalas tu “pin” en la barra de navegación de tu ordenador (solo hay que deslizar el botón) y a ‘pinear’ imágenes.

Lo sé. Ya hay muchas redes sociales, pero si te dejas convencer, y te gusta la imagen, habrás encontrado tu favorita. Sólo Pinterest han sabido ver el potencial de lo que ves. Nosotros, Trendencias, ya estamos enganchados.

En Genbeta Social Media | Pinterest a fondo: qué es, cómo funciona y las cifras del éxito

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios