Síguenos

Valentino

La moda más sensual que invade nuestro armario esta Primavera-Verano son las transparencias. es una tendencia que procede de la tempoarada pasada y que este invierno la seguimos teniendo presente. Tejidos finos y delicados que permiten atravesar el interior de nuestro cuerpo.

Valentino Valentino

Valentino es el diseñador que más apuesta por esta tendencia. Y lo hace con maravillosas creaciones, principalemente en negro. Las vemos en vestidos de estilo romántico como el que abre este post, con detalles sutiles y delicados, con encajes y mangas brocadas que desprenden una elegancia extrema.

Valentino Valentino

También las transparencias las vemos combinadas con otros tejidos más rockeros como el cuero, pero nunca cayendo en lo vulgar. Me fascina este mono de cuerpo transparente y pantalón ancho, con detalles de cuello y puños camiseros.

Chanel Chanel

El estilo folk marca tendencia esta temporada. Y Chanel nos lo propone combinado con finas gasas. Flores de tul como plumas adheridas a prendas de gasa negra visten los diseños más llamativos de la firma francesa.

Roberto Cavalli Roberto Cavalli

Roberto Cavalli mezcla los colores pastel con las transparencias. Dos tendencias que se cobinan en vestidos lenceros, blusones y pantalones d pierna ancha con una caída muy sofistificada.

Missoni Missoni

Las propuestas más hippies las vemos en Missoni. Veraniegos vestidos, de largos asimétricos en blanco o negro o en color block con transparencias muy suaves.

Pucci y G.Valli Pucci y G.Valli

Pucci con propuestas en blanco y Giambattista Valli en rojo también apuestan por sta tendencia.

Balmain Balmain

El estilo más hard, más rockero y atrevidos es el de Balmain. Fascinantes mini-vestidos de cinturas muy marcadas, tallados en cuero pero con transparencias tan pegadas al cuerpo que parece que los brazos van al aire como el diseño de la izquierda.

Elie Saab Elie Saab

La sofisticación más extrema está reflejada en auténticas obras de arte como estas azul klein de Elie Saab. Cuerpos tallados en encaje muy fino y faldas que dejan entrever las piernas de las modelos. Estoy segura que alguna de estas propuestas la veremos sobre una alfombra roja.

Elie Saab Elie Saab

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: saca tu lado masculino
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: a tope con el denim

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios