Tendencias Primavera-Verano 2013: los ochenta son suyos, nuestros, tuyos...

Síguenos

fgh

De ellos, de todos y de nadie. Porque digerir esta moda de nuevo es difícil, afortunadamente no la viví y para los escenarios está muy bien pero como regreso al pasado, prefiero otras décadas. Los 80 vienen como nunca, en forma de iconos calcados en desfiles y la moda que ellos lucían.

Philip Treacy


asd

El que todo lo que toca lo convierte en tocado ha tenido una inspiración muy clara y definida. Michael Jackson, como icono de estilo y de una era. Y a él vemos en cada una de sus salidas, a sus trajes de conciertos, sus hombreras, sus calcetines blancos y pantalones pesqueros.

Balmain

dfg

Parece que estos mitos han venido a la mente de los creadores en la misma temporada. Oliver Rousteing para Balmain se ha inspirado en la genial, elegante y sensual Sade en su desfile.

sdf

Lanvin

sdf

Menos obvio, más elegante, nos parece estar viendo a las yuppies de la época en un sarao de alta alcurnia o incluso a la mismísima Grace Jones.

dfg

Dios salve a Lanvin y sus volantes, homrbos marcados y mundo negro.

Jean Paul Gaultier

jhjhj

Otro que ha copiado sin pudor los mitos que tenía en aquella época y ha querido rendirles un homenaje es Jean Paul Gaultier. No es que se inspire en los 80 es que su desfile es un paseo por Studio 54 en los 80. Tenemos a Davie Bowie, Michael Jackson, Sade, Boy George o Madonna en la peluquería, el maquillaje y la ropa.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: muestra tu lado más sexy con las transparencias
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: saca tu lado masculino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios