Sigue a

christian lacroix lunares

El estampado más típicamente español, los lunares, se vuelven a poner de moda una temporada más. La tendencia para esta primavera verano 2009 arranca gracias a Christian Lacroix. El diseñador francés siempre tiene las miras puestas en España y se deja inspirar por nuestra tierra. De la mano de Lacroix, el estampado, lejos del folclore arcaico y rancio, gana en elegancia y sobriedad. El truco: lunares en blanco y negro.

El estampado de lunares reconozco que no es fácil de llevar, y es una de esas cosas que se ama o se odia. A mí personalmente, siempre me ha gustado, me encanta el aire retro estilo pin-up de los años 50 de algunos jerséis o de algunas faldas de lunares. Pero sé que muchas con la tendencias de los lunares pensáis: “yo por ahí no paso”.

Algunas famosas ya han caído rendidas al encanto de los lunares, como Jennifer Connelly, que lució una preciosa blusa de grandes lunares que combina con falda negra. Otra gran dama que se ha vestido de lunares es Demi Moore, también en blanco y negro.

lunares demi moore jennifer

Para un estilo más divertido y naïf, los jerséis de Marni son un buen ejemplo de lunares modernizados.

marni lunares

Por su parte, Angel Schlesser combina un bonito vestido en blanco y negro con la clásica gabardina, imprescindible para las lluvias de la primavera.

angel schlesser lunares

En Trendencias | Vuelven los lunares: Jennifer Connelly

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios