Sigue a Trendencias

awang.JPG

A juzgar por lo visto en las colecciones Pre-Fall 2010, que llegan cuando todavía no ha empezado el invierno 2009 para advertirnos sobre qué se llevará el otoño que viene, podemos conservar casi todo lo que nos hemos comprado o estamos por comprar esta temporada. Y es que estas colecciones puente suelen ser bastante sintomáticas y fiables: reflejan casi a la perfección y en forma de aperitivo la esencia de las propuestas finales.

El negro va a seguir siendo uno de los colores más potentes. Y las siluetas minimalistas, aunque conservando un punto gótico, parece que le tomarán el relevo a las hombreras y volúmenes arquitectónicos. Al menos, según Alexander Wang.

ga.JPG

Porque bajo la óptica de Giorgio Armani, los trajes de chaqueta con hombros armados van a seguir siendo un must.

zac-p.JPG

El color y la mezcla de estampados serán la mejor baza de Zac Posen en su transición a los noventa.

00420m.jpg

Y nos seguirá regalando preciosos vestidos de noche.

m2.JPG

Un poco en la línea de Missoni.

m.JPG

Que además apuesta por las superposiciones.

kkk.JPG

A Michael Kors parece que el espíritu de los setenta y el pelo en forma de chaquetón, le sigue encandilando. Así que parece que las pieles o falsas pieles se van a seguir llevando.

mosch.JPG

Lo mismo que los cuadros. Uno de los fuertes de la mítica casa italiana Moschino.

mmm.JPG

La lana va a seguir siendo uno de los materiales más utilizados. Así lo vaticina la vagamente comercial Maison Martin Margiela.

vv.JPG

Los tejidos de efecto plastificado, los colores ácidos y eléctricos así como los botines de caña corta y cordones, son la apuesta que sobrevive de la mano de Donatella Versace. Larga vida a sus minivestidos (pero por favor que Shakira deje de destrozarlos).

Fotos | style, WWD
En Trendencias | Tendencias Verano 2010: top ten colecciones crucero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios