Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: los colores pastel también son para el invierno

Sigue a Trendencias

Christian Dior

Christian Dior

Las pasarelas imponen la moda y sobre ellas nos ha quedado claro que los colores pastel también se van a lucir en invierno. Son los perfectos aliados para combinar con tonos oscuros y darle un toque de color a nuestro estilismo.

Rosas, azules, cremas…..esta temporada Otoño-Invierno viene muy pastelosa ….y en todo tipo de tejidos, desde el encaje, pasando por las transparencias, hasta tweed o lanas.

Azul cielo

Oscar de la Renta Oscar de la Renta

Oscar de la Renta es una de los diseñadores que más ha escogido las gamas claras en su colección de invierno. El azul cielo lo vemos en vestidos ochentenos, otros diseños de cortes más ceñidos o en faldas y cuerpos que mezclados dan como resultado un look lady like. Y siempre con detalles de piedras preciosas o estampados que las emulan.

Rosa empolvado

Chanel Chanel

El color que más se repite en esta gama de tonalidades pastel es el rosa empolvado. Es simplemente coqueto, femenino y muy favorecedor. Los diferentes diseñadores apuestan por él, tanto para estilismos de día como de noche.

Duyos Duyos

Chanel apuesta por este rosa en prendas de día como por ejemplo pantalones de talle alto, blusas semi-transparentes y hasta en sus clásicas chaquetas de tweed o combinado con otros tonos en una misma prenda. Y también lo hace en sofisticados vestidos largos de noche, aptos para lucir sobre una alfombra roja.

Vainilla

Proenza Schouler Proenza Schouler

A Proenza Schouler le gusta el vainilla. Lo plasma en diseños oversize, pantalones de pinzas y prendas de aires masculinos.

Alexander McQueen

Vestidos de noche


Elie Saab

En la red carpet también hay hueco para los colores pastel con espectaculares vestidos joya como los de Elie Saab. Diseños muy femeninos y elegantes, combinados con toques dorados y cinturas ajustadas.

Oscar de la Renta

Me fascina este palabra de honor de Oscar de la Renta con detalles de colores en el escote.

Pronovias 2013 Pronovias 2013

Más a mano, la colección 2013 de Pronovias es cien por cien en colores pastel. Modelos de cócktail o diseños largos ideales para lucir en los eventos más sofisticados.

Diseños originales


Alexander McQueen

El premio a la originalidad es para Alexander McQueen. En su colección estival ya vimos la apuesta de Sarah Burton por estas tonalidades. Con el frío sorprende por su excentricidad pero lo hace en estos tonos. Prendas sólo aptas para Lady Gaga y sus imitadoras.

Alexander McQueen

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: el naranja busca su sitio (y lo encuentra)
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: total black, el nuevo humor negro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios