Sigue a Trendencias

Chloe

No corren buenos tiempos para quienes busquéis un abrigo de lo más femenino sobre la pasarela. Sobre esta se han subido un gran número de opciones amplias, con unas proporciones y caídas que son lo opuesto a lucir figura. Más propios de los roperos masculinos que de los vuestros. Una cosa está clara: esta vez los abrigos sí que calentarán en invierno.

Chloé, feminidad bajo grandes capas

chloe

Chloé siempre ofrecerá una versión femenina y amable de la mujer de ciudad, bastante de casual así que bajo las grandes mantas y capas no deja de esconderse esta idea. Por encima capas reconvertidas en abrigos, abrigos hasta más allá de la rodilla cayendo a plomo y mezclas de materiales.

Chanel, el feísmo caliente

chanel

Pese a que repugne al máximo la expresión e inclusión de los vagabundos como “tendencia” de moda (acaba de salir un editorial en cierta revista que explota esto aún más…) esta temporada vemos abrigos que podríamos asociar a tales personas convertidos en abrigos a desear. La propia Chloé tiene algo de eso y Chanel no es menos. La inspiración llega en cualquier momento pero…

Vivienne Westwood, un todo

vivienne westwood

Más de lo que decía anteriormente. El look desaliñado que vemos a la izquierda bien podría pasar por el de una persona que se encuentre en sus peores momentos pero no sorprende encontrárselo en Vivienne Westwood. Cuadros, pliegues, raso y formas en las que dar cobijo a una pandilla de amigos.

Yves Saint Laurent, sin perder la compostura

yves saint laurent

Yves Saint Laurent mantiene su estilo y apuesta de forma clara por lo que podría ser una de las tendencias que marcan la diferencia entre quienes van a la última y quienes no (tan felices todos). Abrigos con el antebrazo al aíre. Los chalecos quedaron atrás.

Costume National, por encima

costume national

Otro de los detalles de estilo que se ven en algunas marcas es la idea de lucir el abrigo o prenda superior solo por encima de los hombros, sin necesidad de hacer uso de las mangas, menos aún de ir con dicha prenda cerrada. ¿Incómodo? Un poco.

A.F. Vandevorst, hagamos caso a los belgas

vandevorst

Las prendas de abrigo de A.F. Vandevorst se lucen también por encima, sobre los hombros. O bien se juega al despiste de una manga sí ¿y otra…? Mayor sorpresa que la de un simple abrigo.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: metalizados en todos los colores
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: el fucsia también es para el invierno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios