Tendencias low-cost Otoño-Invierno 2012/2013: la vida en blanco y negro no tiene por qué ser aburrida

Síguenos

byn_01

Cuando pienso en blanco y negro lo primero que me viene a la mente son esas películas mudas, antiguas que mis abuelos miraban sin cesar. Pero si lo aplico a moda, el blanco y negro es una pareja que siempre está allí presente y que jamás nos abandona. Hoy en día (y aplicado a la vida real) sería como la pareja del panorma social más estable del momento. Sí que es verdad que hay combinaciones que gozan de más protagonismo, pero ninguna de éstas dura tantos años seguidos. Y debemos prepararnos, pues esta pareja promete estar presente durante toda la próxima temporada Primavera-Verano 2013.

Made in Zara

Zara es tierra de tendencias, por ello encontraremos una gran selección de prendas de lo que andamos buscando. Pero hoy nos fijamos en sus vestidos y encontramos muchas opciones muy distintas entre sí pero con una característica particular: todos se presentan en blanco y negro.

byn_02

La B representa Bershka

Pero si queremos pensar en la próxima temporada, debemos saber que a parte de esta combinación cromática, las rayas y los topos inundarán las tiendas. Por ello Bershka no duda en aportar una selección de blusas donde las rayas combinadas, los topos y las superposiciones están presentes en todo momento.

byn_03

Mango sube escalones

Si hay un estampado muy ligado a esta pareja de color es la pata de gallo. Cada dos temporadas vuelve con fuerza pero nunca acaba de despegar. Mango apuesta por él y lo hace en sus faldas: de tubo o minis, todas ellas se presentan con este mítico print. Si he de escoger una me quedo con el estampado en grande: me gusta cómo sienta y ese aire vintage difícil de lograr.

byn_04

  • Minifalda con estampado de pata de gallo, 19,99 euros.
  • Falda de tubo con estampado de pata de gallo, 25,99 euros.
  • Minifalda con micro estampado de pata de gallo, 25,99 euros.

Con el sello de Topshop

La firma inglesa Topshop tiene un no se qué que hace que todas sus prendas se reconozcan a primera vista. Para esta temporada la marca ha querido aplicar esta tendencia de la que hoy estamos hablando en un amplio surtido de jerséis para abrigarnos los días más fríos de invierno. ¿Con cuál te quedas?

byn_05

  • Jersey de lana con toques que imitan el encaje, 55 euros.
  • Jersey con estampado rococó, 49 euros.
  • Jersey peludo a rayas, 55 euros.

Blanco apuesta por los complementos

Pero si esta tendencia te gusta en su justa medida y quieres dar solo ese toque a tu outfit final, quizás lo mejor es que apuestes por los complementos. Y uno de ellos puede ser el bolso, por ello la firma española Blanco nos ofrece una gran variedad de bolsos de noche para llevar a la mano en forma de clutch o colgarlo en nuestros hombros.

byn_06

Fotos | Carolines Mode
En Trendencias | Tendencias low-cost Otoño-Invierno 2012/2013: Tartán, ¿quieres casarte conmigo?
En Trendencias | Tendencias low cost: los complementos que ensalzarán tu vestido de Nochevieja

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios