Sigue a Trendencias

chaleco pelo chiara

Es una opción tan cálida y tan suave que nos resistimos a abandonar los abrigos de pelo como prenda de tendencia. Lo cierto que no es una opción tan low cost. Si queremos que sea un pelo de calidad, auqnue sea sintético, supone un buen desembolso. Lo bueno que es una prenda que aguanta años con nosotros, que abriga muchísimo y que da un toque de glamour a cualquier look, incluídos los vaqueros. Para las fiestas es una opción de abrigo muy estilosa. No vamos a deslucir un precioso vestido de noche con un plumífero ¿verdad?. Nos vamos de compras a encontrar los mejores abrigos de piel de la temporada:

Abrigos de pelo blanco

Parecen peluches, pero no lo son. Los tonos claros en las pieles son tendencia. Anna Slezneva lo luce fenomenal, y si buscas una opción similar, apunta ésta de Asos rebajada a 92 euros.

asos blanco

Abrigos de piel negros

Nos vamos al polo opuesto, del blanco al negro, una alternativa muy elegante que ha encantado a las tiendas low cost. Perfectos para llevar con pitillos negros o con vestidos o minifaldas. En Sfera podemos encontrar por los menos dos posibilidades con precios de 50 y 150 euros. En Zara se suben un poco a la parra, pero ya entramos en la categoría de inversión a largo plazo, porque este tipo de abrigos son de los que pasan de madres a hijas. De piel de oveja, cuesta 400 euros.

abrigo pelo negro sfera

En Mango lo encontrarás por 300 euros.

abrigo pelo mango

Chalecos de pelo

Si no quieres añadir un volumen excesivo, olvídate del abrigo y hazte con un chaleco de pelo. Me gustan para superponerlos a jerséis de ochos, como hace Chiara o para colocarlos encima de cazadoras vaqueras o de cazadoras de cuero para conseguir un abrigo extra.

Mis favoritos: el negro-gris de Zara, por 199 euros y el de plumas rosas de Bershka, perfecto para dar un toque chic a looks casual, que cuesta 99 euros.

chalecos pelo

En el lookbook de Bershka también aparecen, pero se nota que la calidad es bastante peor.

bershka chaleco

De fantasía

Si quieres que tu abrigo sea de todo menos aburrido, elige uno original, de patchwork o estampado. Una prenda moderna que combinar con todo tu armario, incluídos los pantalones oxblood.

En Asos tienes un abrigo de patchwork por 111 euros.

asos abrigo

El rosa añadirá un toque boho a tus looks. Cuesta 118 euros y lo encontrarás en Asos.

asos abrigo2

En Mango por 70 euros lo tendrás en gris o con estampado de leopardo.

mango abrigos

Fotos | The Blonde Salade

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios