Sigue a

Stradivarius Otoño-Invierno 2012/2013

Stradivarius Otoño-Invierno 2012/2013

El estilo militar nunca nos abandonó pero esta temporada viene pegando muy fuerte. No hace falta vestirnos de camuflaje de arriba a abajo, basta con una chaqueta, un abrigo… una prenda que no de ese toque necesario para conseguir el look army.

Mango Mango

No hace falta vestirnos enteritas de camuflaje y con un abrigo cargado de botones dorados ¡No! Hay que diversificar y escoger una prenda, un complementos de este estilo y será suficiente.

Stradivarius Stradivarius

Nuestras tiendas low cost preferidas como Mango, Zara, Blanco, Stradivarius están inundadas de prendas con toques militares, con mezcla de colores verdes y marrones. Una blusa, una chaqueta de tweed, unos pantalones o unas botas, bastan para lucir esta tendencia.

Mango Mango

Con un vestido también conseguimos este estilo. Y sino mirad este clon que alberga Mango en su colección, prácticamente igual a dos vestidos de la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Victoria Beckham.

Abrigos Zara Zara

También vemos chaquetas entalladas o de tipo chanel con botones dorados que son la clave para lucir un estilismo militar discreto. Ideales para ir a trabajar. Los abrigos de corte militar se renueva esta temporada con nuevos detalles como las tachuelas (que parece que se apuntan a culaquier prenda y complemento), sobrios, incluso diría que minimalistas, y en diversidad de colores.

Bershka Bershka
Tendencias low cost invierno 2012: estilo militar Zara

Zara sí apuesta por el estampado de camuflaje en pantalones y blusas. El color verde y el caqui son los protagonistas de este print, pero también hay alguna propuesta en marino. Las camisas las podemos lucir con pantalones serios y así dar a nuestro outfit un estilo más arriesgado. Los pantalones son los idóneos para ocasiones informales.

Tendencias low cost invierno 2012: estilo militar Zara

Un simple complemento también puede aportar un look army. Unos leggings con una blusa por fuera y unas botines militares de cordones son un perfecto outfit de día.

Blanco Blanco

¿O por qué no una gorrita? En este estilismo de Mango no hay nada verde ni caqui, pero entre el abrigo y la gorra, el look dice claramente: ¡rompan filas!

Mango Mango

En Trendencias | Tendencias low cost invierno 2012: no es un pijama, es tu pantalón de fiesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios