¿Te unes a la moda sport? Pon una sudadera en tu vida, ¡es lo más!

Sigue a Trendencias

hoo_01

Hay prendas de toda la vida ‘especializadas‘ para un momento o situación y de repente… ¡Baboom! Se convierten en un must de la temporada y la lucimos a todas horas. Hace unos días os anuncié la presencia de las gorras beisboleras, y siguiendo el estilo sport, ahora le toca el turno a las sudaderas de algodón. Ya no son una prenda para lucir con chándal, ahora las fashion victims las combinan con faldas de tubo, jeans y demás. ¿Te unes a esta epidemia por el deporte?

Ellas ya lucen la suya

Lo reconozco: estoy viciada al blog de Chiara Ferragni. Y aunque no comparto su estilo y me provoca más rabia que admiración, no puedo dejar de entrar en su página web. Y envidia es lo que sentí cuando la vi andar por las calles de San Francisco (ciudad en la que estuve viviendo durante tres meses). MSGM es la marca que firma su modelo en gris, y aunque me gusta, creo que su precio no va acorde con la prenda.

hoo_02

Y para mezclas extrañas la de Andy en esta Semana de la Moda de Nueva York. Combinó su modelo de Kenzo con una falda de tubo de paillettes verdes de H&M. ¿Qué os parece el resultado?

hoo_03

¿A qué esperas?

Si a medida que ibas leyendo el post te han ido creciendo unas ganas inmensas de experimentar con esta prenda tan de toda la vida, pero renovada para esta nueva temporada, las firmas low-cost nos presentan sus versiones. ¿Cómo la quieres? Con aplicaciones, texto o diversos tejidos. Tú eliges la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

hoo_04

Fotos | The Blonde Salad, Style Scrapbook
En Trendencias | Para ser la más cool de la calle te hace falta una gorra beisbolera
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: a la calle en cueros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios