¿Te atreves con unos maxi pantalones como los de Lauren Conrad?

6 comentarios

Lauren Conrad.JPG

A pesar de la dictadura del pitillo, muchas son las que le guiñan un ojo a los setenta aparcando por un momeno el monopolio estilístico de la década prodigiosa: los ochenta. A Katie Holmes la hemos visto en varias ocaciones rindiéndole homenaje a Farrah Fawcett, aunque siempre vuelve a las estrecheces por debajo de la rodilla.

A Lauren Conrad le pasa un poco lo mismo, fashionista de pro como es ella, no descarta opciones, y aunque su especialidad son los vaqueros ajustados hasta el extremo, los pantalones de pata ancha como estos que luce en la foto, que firman Alice + Olivia, y con los que acudió al conocido show de David Letterman, pueden convertirse en un buen aliado transitorio.

El estilismo es prácticamente perfecto, sigue a rajatabla ese juego de proporciones del que tanto nos gusta tirar, y es que, esa es precisamente la clave: jean de pata de elefante+ cintura alta+ mini cazadora= fórmula ganadora.

¿Te animas?

Foto | faded youth
En Trendencias | Lauren Conrad en la Semana de la Moda de Los ángeles primavera-verano 2009

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL