Sigue a

asos

Asos

Muchas niñas pequeñas adoran el color rosa y los brillos. Cuando nos hacemos mayores en parte nos siguen gustando las mismas cosas aunque no queramos reconocerlo. Ya llevamos varias temporadas en que los brilli brilli son tendencia. Ahora que llegan las fiestas es el momento de lucir un vestido o una prenda inundada de lentejuelas. Los brillos no son aptos para personas tímidas, pero todo es ponerse y brillar como una estrella. Yo no me atrevo y ¿tú?

asos1

Para fiestas de graduación un vestido con vuelo en tonos pastel puede ser la opción más acertada. Para romper un poco la dulzura del color claro añade un cinturón ancho en negro al vestido, como en el de Asos.

pinko

Para las que no sean tan atrevidas pero quieren dar una nota de brillo a sus looks pueden elegir una falda de paño gris con volante bajo de pailletes al tono de Pinko.

asos2

¿Quieres ser la reina de la noche? Lleva un vestido de baile con escote corazón y lentejuelas en degradé de Asos. Un vestido con el que no pasarás desapercibida.

sandro

Un jersey que parece una chaqueta, de algodón negro con parte delantera bordada en lentejuelas de color oro de Sandro. Una prenda muy versátil que le da un toque de glamour a cualquier look. Perfecta para combinar con vaqueros.

zara glitter

Los zapatos no se libran de la tendencia de los brillos. En Zara nos proponen unos zapatos slipper con glitter en dos tonos, plata y oro.

zaratop

Un top peplum con lentejuelas es una buena idea para combinar con un pantalón, sobretodo para las que quieran ir bien comodas una noche de fiesta. El top es de Zara.

En Trendencias | ¿Te gusta el estilo hippie? Los flecos te ayudarán a conseguirlo
En Trendencias | Es una cuestión de actitud: la chaqueta por encima de los hombros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios