Compartir
Publicidad

Si Vogue UK dice que ya no se lleva el escote ¿qué se supone que debemos hacer?

Si Vogue UK dice que ya no se lleva el escote ¿qué se supone que debemos hacer?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vogue UK dice que el escote ha muerto, y el mundo de la moda ha puesto el grito en el cielo ¿Qué es lo que significa? ¿Una guerra de pechos grandes contra pechos pequeños? En realidad, lo que dicen es que la atención ya no se centra tanto en el escote y que los vestidos de alfombra roja ahora llevan el protagonismo hacia otras zonas de la anatomía femenina, ya sean los hombros, la espalda, el estómago o las piernas. También los sujetadores push up parece que tienen los días contados.

Si nos fijamos en las últimas fotos de las famosas, se siguen viendo profundos escotes en uve en cualquier photocall y alfombra roja. Lo que no hay tanto interés porque los pechos parezcan más grandes de lo que son con rellenos y efecto push up.

Escote 3

Digamos que lo que ahora se lleva es el pecho natural, si lo tienes pequeño, estupendo, queda precioso con escote, y si lo tienes grande, fantástico igualmente. Puedes llevar un escote vertiginoso o algo mucho más decoroso, según lo que te apetezca ese día.

Escote Hudson

Esta nueva moda se debe en parte a los comentarios incómodos que los escotes más reveladores provocaban en las redes sociales, centrados más en el pecho que en el vestido o en la actuación de la actriz o cantante de turno.

Escote

Así que por fin se acaba la tiranía del escote que parece que está a punto de reventar, de los incómodos rellenos, de los aros que se clavan, y en su lugar elegiremos lencería que sea mucho más cómoda de llevar, como los sujetadores triangulares. Incluso, nos podemos olvidar del sujetador, así se suelen llevar los slip dresses y los vestidos de estilo lencero.

Escote 2

Eso sí, seguro que hay mujeres que siguen insistiendo en que no las miren a los ojos.

Escote 1

Fotos | Gtres

En Trendencias | No cometas este error: lavar el sujetador demasiado a menudo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos