Compartir
Publicidad
Pon un lazo en tu vida. Ellos son los indiscutibles protagonistas que adornan tus looks
Tendencias

Pon un lazo en tu vida. Ellos son los indiscutibles protagonistas que adornan tus looks

Publicidad
Publicidad

A estas alturas de temporada es raro si no has notado que se llevan los lazos en su versión maxi. Un detalle encargado de adornar todo tipo de prendas y darles un toque coqueto, romántico y con un extra de sofisticación. ¿Cómo lucirlos? ¿Con qué combinarlos? Ellos son sin duda los grandes protagonistas de nuestros looks de día y de noche, y han venido dispuestos a reinventar estilismos en blusas, chaquetas y vestidos.

Falda E Zara

Para lucir un maxi lazo correctamente debes de combinarlo con otra prenda más sencilla, es decir, si tu look cuenta con una blusa adornada con un lazo grande, la prenda de abajo tiene que ser sencilla.

Dolorespromesas 31c1690

Las camisas son sin duda las apuestas más repetidas con esta tendencia y quedan ideales combinadas con jeans para restarle seriedad, con mini-faldas para conseguir un estilismo más juvenil y naif, y con faldas lápiz si quieres conseguir un outfit sexy.

Uterque

Las lazadas en blusas se han convertido en el complemento imprescindible de la temporada invernal, dotándolas de un aire coqueto y victoriano, perfecta para lucir durante 24 horas.

Zara

Las mini-faldas también están adornadas con lazadas laterales o asimétricas, de hecho es una de las fiebres de la temporada. Zara ha contribuido a esta tendencia, que ha arrasado con sus precios low cost, convirtiendo las mini faldas es una de las prendas más demandas de este otoño. La mejor combinación es con prendas de arriba lisas, jerséis de punto o camisetas de algodón.

Cherubina

Para las ocasiones especiales, los lazos en su versión maxi se ha convertido en uno de los protagonistas de vestidos y tops de fiesta. Si te enfundas en un diseño con un lazada muy grande opta por combinarlo con complementos sencillos. Si el detalle adorna el escote, que son los modelos más repetidos, apuesta por pendientes discretos.

Cherubina 2

Los complementos también encuentran en los lazos sus mejores aliados, convirtiéndolos en coquetos, sofisticados y románticos accesorios, algunos hasta vintage. Adornan bolsos, zapatos, pendientes… ideales para nuestros looks más chic.

Isabel Red Dress

Sin duda, son detalles que adornan nuestras prendas y que transforman los outfits.

Jimmy Choo 2
  • Camisa blanca de Dolores Promesas 90,00 euros
  • Falda asimétrica de Zara 29,95 euros
  • Camisa de topos de Dolores Promesas 79,90 euros
  • Camisa con lazada naranja de Uterqüe 99,00 euros
  • Falda negra con lazada lateral de Zara 29,95 euros
  • Vestido con maxi lazo lateral de terciopelo de Cherubina 280,00 euros
  • Vestido con maxi lazo en el escote de Cherubina 450,00 euros
  • Cinturón de lazo de Wild Pony 17,00 euros
  • Zapatos de Jimmy Choo 650,00 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos