Compartir
Publicidad

Nunca sabrás lo prácticas que son hasta que no las tengas, las 7 estolas de pelo low cost que te acompañarán este invierno

Nunca sabrás lo prácticas que son hasta que no las tengas, las 7 estolas de pelo low cost que te acompañarán este invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las estolas de pelo son prendas que siempre se deberían tener en el armario. Soy muy partidario de ahorrar para comprar una de pelo de zorro original en algún color básico, si no tenéis muchas, y en alguno más especial si tenéis alguna de hace tiempo. Es una inversión algo elevada pero es cierto que te salvará de mil apuros a lo largo de todo el invierno. Son perfectas para bodas pero también idóneas para cualquier día de diario. Hoy os traemos opciones low-cost de pelo artificial que también os pueden hacer un buen juego en los días de frío.

De color rosa

Estola De Pelo G

Al comprar una estola de pelo sintético podéis atreveros mucho más, no es una gran inversión y podréis tener varias. Esta de Zara en color rosa es bastante bonita porque no brilla demasiado y el tamaño es perfecto para el día a día.

Maxi

Estola De Pelo F

Si lo que buscáis es algo más para ceremonia podéis decantaros por algo más grande como en esta ocasión. Esta de color hueco es muy versátil pues pega con absolutamente todo y en invierno este tono acompaña muy bien cualquier look. Esta también es de Zara.

Fonde de armario

Estola De Pelo E

Y la última de Zara es muchísimo más sencilla y pequeña, casi podíamos decir que se trata de una bufanda de pelo que la podéis usar como tal. El color en esta ocasión es un tono marrón perfecto para vuestro fondo de armario porque nunca se pasará de moda.

Multicolor

Estola De Pelo D

Esta multicolor me ha gustado mucho, es bastante larga y el pelo también disimula muy bien por lo que es una buena elección. A pesar de ser de tres colores distintos no deja de ser muy sobria y bastante elegante. Esta es de Mango.

A modo cuello

Estola De Pelo C

Es cierto que cuando vais más vestida es mejor llevar la estola en la mano a modo decorativo o sobre los hombros pero para ir a trabajar o cualquier día de diario la podéis llevar como una especia de cuello de pelo. Esto os aportará mucho estilo y dará vida a cualquier abrigo sencillo que tengáis, esta de Parfois de color verde es realmente bonita.

Capa

Estola De Pelo B

Hay algunas muy grandes y redondeadas que son una especie de pequeña capa, estas son mejor que siempre las llevéis sobre los hombros porque en la mano se verá demasiado el forro y también la forma de luna en la que casi todas están confeccionadas. Esta también es de Parfois.

Sencilla y colorida

Estola De Pelo A

Y la última es de Stradivarius y es bastante sencilla al igual que la marrón anterior. Pero en esta ocasión el color es un poco más arriesgado. No tengáis miedo a sorprender con el tono de vuestra estola porque casi seguro lo combinéis con abrigos mucho más sobrios y sencillos por lo que os funcionarán perfectamente.

Fotos | Alex Rivière
En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos